Ratifica Ricardo Barroso su compromiso con la zona rural

Ricardo Barroso e Isaías González se reunieron con cientos de mujeres que manifestaron su adhesión a los candidatos del PRI, y donde el abanderado al Senado de la República habló de la propuesta de Enrique Peña Nieto de crear un sistema universal de seguridad social.

Ricardo Barroso e Isaías González se reunieron con cientos de mujeres que manifestaron su adhesión a los candidatos del PRI, y donde el abanderado al Senado de la República habló de la propuesta de Enrique Peña Nieto de crear un sistema universal de seguridad social.

Se reunió  también con mujeres de Guerrero Negro

Benito Juárez, BCS. “Tengo un compromiso personal con  la gente del ejido Benito Juárez, porque en la elección para gobernador del año pasado aquí ganó el PRI ampliamente; reconozco el sentido de compromiso que tiene la gente de aquí”, afirmó el candidato del PRI a senador de la República, Ricardo Barroso Agramont, quien recordó que fue su abuelo, el ingeniero Félix Agramont Cota, quien siendo gobernador impulsó hace cuatro décadas el ejido en Baja California Sur.

Estando presentes, el también candidato a senador Isaías González Cuevas y el subdelegado de Benito Juárez, Agustín López, el abanderado del PRI escuchó la problemática del lugar, cuyos habitantes reclaman atención para la escuela rural, principalmente la gestión urgente de establecer una señal satelital que termine con el aislamiento de los estudiantes y de la comunidad en general, que también solicita la ayuda de quienes serán legisladores federales, para impulsar la actividad turística.

Tenemos un compromiso los candidatos del PRI, porque siendo gobierno nuestro Partido ayudó a la creación de ejidos en Baja California Sur”, dijo Barroso, tras felicitar a todos los maestros de Baja California Sur, y reconocer como heroico el trabajo de un maestro rural. “Mi abuelo fue maestro rural en su juventud, antes de estudiar la carrera de ingeniero agrónomo y después fue gobernador, por eso conozco los sacrificios, las carencias que viven los profesores rurales”, recalcó.

“Los candidatos del PRI tenemos un gran respeto hacia las maestras y maestros rurales, que dejan familia y bienestar para venir a forjar generaciones de niños y jóvenes, que merecen más atención de la autoridad educativa”, afirmó Ricardo Barroso, al asegurar que en él, en Isaías González Cuervas y en Sandra Luz Elizarrarás (candidata a diputada federal) los habitantes de Benito Juárez tendrán aliados permanentes en el Congreso de la Unión.

 El compromiso es buscar dónde se van a desarrollar los jóvenes que se preparan en las aulas de la Escuela Rural, dijo, por eso ayudará con la gestión a los tres niveles  de gobierno en Baja California Sur para impulsar la actividad ganadera y agrícola, pero también el turismo y la tecnología, que permitan un desarrollo económico para garantizar un mejor nivel de vida para la gente trabajadora de la zona rural y no tenga que emigrar a Loreto, La Paz o Los Cabos en busca de mejores oportunidades, abandonando las parcelas y los campos pesqueros.

Antes, en Guerrero Negro, Ricardo Barroso e Isaías González se reunieron con cientos de mujeres que manifestaron su adhesión a los candidatos del PRI, y donde el abanderado al Senado de la República habló de la propuesta de Enrique Peña Nieto de crear un sistema universal de seguridad social, iniciativa que será respaldada por los diputados y senadores de su Partido, porque garantiza servicios de salud para todos los mexicanos, seguro por incapacidad para todos los trabajadores y trabajadoras, seguro de desempleo, y pensión digna para todos los adultos mayores de 65 años.


* * *

5 Responses to Ratifica Ricardo Barroso su compromiso con la zona rural

  1. Leslie 17/05/2012 en 4:40 PM

    Si Peña Nieto propone una Agenda Digital, Por un México conectado va a ser necesaria mucha gestion para que en lugares como el Ejido Benito Juarez, llegue la digitalizacion!!

    saludos y a seguir trabajando 🙂

  2. ojo de la paz 18/05/2012 en 7:56 AM

    POR QUE BORRARON MI COMENTARIO

  3. Justiciero 18/05/2012 en 7:57 AM

    EL BARROSO ES LA VERSION BARNEY DE PEÑA NIETO !
    EL COPETE, LA VESTIMENTA, LOS “COMPROMISOS”, OJALA
    NO SE AVIENTE A UN BARRANCO PEÑA NIETO PORQUE NOS QUEDAMOS
    SIN CANDIDATO EN LA BAJA SUR !!

    Y COMO DICEN EN COAHUILA, LO PROMETIDO ES DEUDA, DEUDA MULTIMILLONARIA JAJAJAJAJA !!

  4. josse 18/05/2012 en 12:23 PM

    ADMIRO A BARROSO PERO COMO SE LE OCURRE ADORNAR SUN STAFF CON ORTEGA ,,,CONCIENCIQA BAROSO NO TE VAYA A ECHAR A PERDER LA POPULARIDAAD QUE TIENES ,,,,HAY QUE PENSAR MUY BIEN DE QUE GENTE SE RODEA,,,SALUDOS BARROSO,,ADELANTE

  5. eldejado 18/05/2012 en 5:59 PM

    saludos, ala fatima arredondo fuerte la esposa de (carroncha) si la miran x alli

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.