Terrenos en Cabo San Lucas

Ratifica el Consejo General Universitario a Gaitán Morán como Rector Interino de la UABCS

Ayer se completaron al cien por ciento los pagos de fin de año a más de 500 trabajadores administrativos y académicos de la UABCS.

Ayer se completaron al cien por ciento los pagos de fin de año a más de 500 trabajadores administrativos y académicos de la UABCS.

El Honorable Consejo General Universitario, máximo órgano de gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, manifestó que la Universidad desarrolla todas sus funciones sustantivas en un marco de tranquilidad y legalidad.

El H. Consejo General Universitario ratificó la autoridad y representación legal que tiene en su persona el M.C. Javier Gaitán Morán, autoridad ejecutiva de la institución y Presidente de este órgano de gobierno universitario (máximo órgano, según la legislación vigente). Asimismo, el CGU informó que: “Por conducto del Rector Interino, M.C. Javier Gaitán Morán, y de sus funcionarios, se dará cabal cumplimiento a las actividades académico-administrativas del semestre 2010-II, así como a los compromisos laborales que tiene con los trabajadores universitarios”. 

Finalmente, el Consejo General Universitario manifestó que siempre ha buscado la legalidad y estabilidad en la Institución, por lo que invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a continuar trabajando y fortaleciendo a su máximo órgano de gobierno, autoridades y funcionarios, a través de sus representantes para mantener la certidumbre legal y gobernabilidad.


* * *


Una Respuesta de Ratifica el Consejo General Universitario a Gaitán Morán como Rector Interino de la UABCS

  1. INCREDULO 17/12/2010 en 8:26 PM

    YA LO DIJE, DETRAS DE CADA CONFLICTO DE LA UNIVERSIDAD, SIEMPRE…SIEMPRE ESTA EL TITO PIÑEDA Y LOS BELTRAN, ES EL MODUS VIVENDI DE ESA MAFIA ENQUISTADA EN LA UNIVERSIDAD, SE VALEN DE CUALQUIER RESQUISIO PARA CAUSAR PROBLEMAS Y DESPRESTIGIO A LA UNIVERSIDAD. PARECE ODIO PATOLOGICO EN CONTRA DE SU GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, QUE ENTRE MAS CHUPAN MAS QUIEREN, LO INSOLITO ES QUE SIENDO LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, COMPUESTA POR GENTE MUY PREPARADA INTELECTUALMENTE, PARECE SER QUE CARECEN DE PRINCIPIOS , DE MORAL , Y SOBRE TODO DE AMOR A SU FUENTE DE TRABAJO, AL PERMITIR QUE UN GRUPO USUFRUCTE COMO PROPIO A LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR. OTROS INTEGRANTES DE OTRAS INSTITUCIONES CON MENOS NIVEL ACADEMICO, YA HUBIERAN PUESTO EN SU LUGAR A ESOS FASCINEROSOS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.