Rafles Gutiérrez Derrota a “Maruchan” Abundis

Ante un lleno total que registro la cancha de usos múltiples el orgullo de  la Heroica Mulegé, Rafael “Rafles” Gutiérrez, por knockout técnico a su homologo Héctor “Maruchan” Abundis, representante del municipio de Los Cabos.

La pelea profesional que encabezo el cartel de la velada boxística estaba pactada a seis rounds, misma que concluyó  en el cuarto round al dejar K.O a su opositor con un gancho al hígado en primer minuto.
Hay que señalar que Rafles Gutiérrez hizo pública la dedicación de la pelea al diputado Guillermo Santillán Meza, quien estaba presenciando esta velada boxística.
Rafles Gutiérrez tiene 20 años de edad, es peleador profesional de box desde el 9  de junio de 2007 es profesional al debutar en Bahía Asunción contra Jaime “Torito” Rodríguez de San Bruno, la cual ganó por decisión; en su tiempo de amateur sostuvo 40 peleas.
La segunda pelea, misma que fue escenificada por el debut profesional Ramón “Negro” Rodríguez representante de Santa Rosalía, quien ganó a Gregorio “Goyo” Verdugo de Los Cabos, siendo el referee el excampeón nacional, Narciso “Chicho” Valenzuela.
La cartelera fue completada con diez peleas amateur, misma que se llevaron a cabo entre los contingentes del municipio de Los Cabos y los boxeadores representantes de Mulegé.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.