Que se aplique el Bando de Policía y Buen Gobierno es la demanda popular

Que se aplique el Bando de Policía y Buen Gobierno es la demanda popular.

Que se aplique el Bando de Policía y Buen Gobierno es la demanda popular.

La comunidad hace un llamado para que se aplique el Bando de Policía y Buen Gobierno, así como el Reglamento de Tránsito,  con la finalidad de que la policía municipal  en sus operativos de sobrevigilancia de día, noche y  madrugada  por las calles y las colonias, barrios, y la periferia,  le echen mucha vista a las viviendas, las  zonas comercial, los edificios donde están ubicadas las oficinas gubernamentales, oficinas de las organizaciones sindicales, estaciones de gasolinas, para prevenir robos en todas sus modalidades.

Además se pide que pongan especial atención en las personas que deambulan por las calles y más de noche sin rumbo fijo, ya que uno que otro que camina bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente.

Se hace hincapié  en los carros cantinas manejados por briagos estacionándose  a media calle, con la música a todo volumen  y gritando palabras altisonantes y obscenas  sin medir las consecuencias de que hay familias, y personas que trabajan muy de mañana, esa es la razón de los señalamientos de la ciudadanía, a la policía de Seguridad Pública y Tránsito municipal.


* * *


2 Responses to Que se aplique el Bando de Policía y Buen Gobierno es la demanda popular

  1. angel 08/12/2010 en 9:53 AM

    empleaducho de gobierno,lo primero que debesde hacer es ponerte a trabajar y no andar de chismoso y mitotero, desquita el sueldo que te pagan parasito.

    • LA BOCANA 09/12/2010 en 10:40 AM

      aqui en la bocana bcs tambien q se pongan las pilas los policias porque aqui anda ya la hija del gueo verdugo en la bocana,desde san ignacio saludos fam aguilar..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.