Que reubiquen a talleres en un parque industrial, piden vecinos
Los vecinos lamentan que tienen que estar soportando el ruido que hacen los trabajadores de estos oficios cuando laboran dentro y fuera de los locales.
Los vecinos lamentan que tienen que estar soportando el ruido que hacen los trabajadores de estos oficios cuando laboran dentro y fuera de los locales.

Es de suma importancia que la Delegación Municipal, vea la forma de contrarrestar el  aumento de tantos talleres de mantenimientos,  mecánico, eléctrico automotriz, diesel, soldadura, tornos, herrería, e industrial dentro de  las colonias populares, esto viene a colación por las quejas hechas por  la gente que tiene que vivir  al lado o cerca de talleres de estos prestadores de servicios en las colonias y centro de la ciudad.

Los vecinos lamentan que tienen que estar soportando el ruido que hacen los trabajadores de estos oficios cuando laboran dentro y fuera de los locales, asimismo destacan las personas inconformes que también debe de tomar en cuenta estas anomalías la Secretaria de Salud, Jurisdicción 02, y en coordinación estas dependencias gubernamentales busquen la forma de reubicar a  estos prestadores de servicios en un predio acorde a sus trabajos mejor conocida como “parque industrial “.

Puntualizan los vecinos quejosos que esta petición es en pro de cuidar su  salud mental y física, ya que algunos de ellos están enfermos de estrés e insomnios, y por prescripción médica necesitan reposo y tranquilidad en sus hogares.

¡Comparte!

* * *