Que no se de carpetazo a la demanda de creación de un sexto municipio
Hasta la fecha, esta demanda social y propuesta sigue con mas ahínco, fervor y  solicitud de las gente de las comunidades de la zona Pacífico Norte, valle del Vizcaíno y Guerrero Negro.
Hasta la fecha, esta demanda social y propuesta sigue con mas ahínco, fervor y solicitud de las gente de las comunidades de la zona Pacífico Norte, valle del Vizcaíno y Guerrero Negro.

Que no se le dé carpetazo a la creación del sexto municipio es una demanda hecha por la ciudadanía de las comunidades del norte de Mulegé desde el año de 1982  a los ex gobernadores y presidentes municipales, asimismo a los ex diputados locales  que no hicieron nada por aprobarlo por puros intereses mezquinos de grupos en el poder político.

Hasta la fecha, esta demanda social y propuesta sigue con mas ahínco, fervor y  solicitud de las gente de las comunidades de la zona Pacífico Norte, valle del Vizcaíno y Guerrero Negro.  Destaca la gente que es una ilusión y se ha hecho con bases firmes y fundamentos la solicitud de creación de este municipio y posible ayuntamiento con estudios de factibilidad y sustentos,  por estudiosos de las finanzas públicas, economistas, arquitectos, ingenieros,  letrados, intelectuales, y académicos  de la Universidad  Autónoma de Baja California Sur y de propios servidores públicos municipales y estatales.

Asimismo,  se les demanda los diputados entrantes del Congreso local, como al propio Gobernador electo de BCS. , Marcos Covarrubias Villaseñor,  no dejen archivada la demanda ciudadana del norte del Estado.

¡Comparte!

* * *