Que Narciso deje de mentir

Preocupantes los últimos acontecimientos, coinciden en señalar abogados y organismos políticos cabeños .

En Baja California Sur, no se había tenido tantos problemas como los que se han presentado durante el año 2009 y en los dos meses del que empieza, lo cual habrá de ensombrecer el quinto informe del Gobernador, dijeron los abogados Raúl Rubio Castro y Walter Montaño, mientras que la Nueva Identidad y PRI, le piden al Gobernador que no le mienta más al pueblo y hable con honestidad durante su informe.

Los abogados dijeron que los problemas de inseguridad en el Estado, pueden ser por el famoso efecto cucaracha, tras los golpes certeros que el Gobierno Federal le ha dado a los capos de la droga, sin embargo, estamos en un lugar que solo tiene tres entradas visibles que son aire, mar y tierra.

Destacaron que si estas entradas se protegen para evitar el ingreso de criminales, no tuviéramos tantos problemas de asesinatos, ajustes de cuenta y delincuencia en general tan grave como se han tenido durante el año 2009 y los meses del año 2010, siendo esto un factor que empañará el quinto informe del Gobernador.

El presidente de Nueva Identidad Sudcaliforniana, César Soto Fregoso, dijo: “Como dicen los que se dedican a la farándula, se vale soñar, y soñaremos que el Gobernador le va a decir la verdad al pueblo, creemos que no le debe mentir porque estamos en año electorero y se le puede revertir. Si tú me preguntas qué es lo que espero del informe del Gobernador, mi respuesta sería más directa: Queremos que no le mienta a la ciudadanía y que explique las razones por las que no le alcanzan los recursos para subsanar los problemas económicos en cuanto a educación, salud y seguridad”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.