Terrenos en Cabo San Lucas

Próxima a iniciar la campaña Imagina Los Cabos

Urgente mantener una imagen limpia del Municipio
Sociedad, Cámaras, Colegios, Empresarios y gobiernos de los tres niveles, haremos de Los Cabos el mejor lugar para vivir: Tony Agúndez

Cabe mencionar que  se trabaja en esta campaña muy de cerca con el Consejo Coordinador de Los Cabos, Colegios y Cámaras para que próximas fechas se anuncie públicamente el inicio de dichas acciones.

Cabe mencionar que se trabaja en esta campaña muy de cerca con el Consejo Coordinador de Los Cabos, Colegios y Cámaras para que próximas fechas se anuncie públicamente el inicio de dichas acciones.

Al anunciar la próxima entrada en vigor de la campaña “Imagina Los Cabos”, el alcalde Antonio Agúndez informó que a pesar de que no ha iniciado de manera formal la campaña, “Imagina Los Cabos”, ya se maneja en los medios de comunicación tanto impresos como electrónicos y tiene como objetivo concientizar a la población sobre la importancia que representa mantener limpia la ciudad.

Tras advertir que es urgente mantener y acelerar programas municipales impulsar campañas de limpieza y de imagen urbana para embellecer el destino de Los Cabos, Tony Agúndez manifestó que con el apoyo de la sociedad, cámaras, colegios, empresarios y gobiernos de los tres niveles, haremos de Los Cabos el mejor lugar para vivir.

Destacó la importancia de escuchar las necesidades e inquietudes de la gente para que juntos logren resultados óptimos y de beneficio colectivo, en especial para el sano desarrollo de niños y jóvenes; no obstante reconoció que hay mucho trabajo por hacer en lo que se refiere a la imagen de este destino turístico.

Barrer el frente de nuestra casa, saber quiénes son nuestros vecinos y a que se dedican,  es de vital importancia para afrentar problemas en el tema de seguridad pública, así como mantener limpias nuestras calles nos favorecerá  para continuar con ese prestigio que tenemos como destino turístico a nivel internacional”, aseveró.

Cabe mencionar que  se trabaja en esta campaña muy de cerca con el Consejo Coordinador de Los Cabos, Colegios y Cámaras para que próximas fechas se anuncie públicamente el inicio de dichas acciones.

El Presidente Municipal, agregó que al ser tiempos difíciles para el gobierno local, también son para los empresarios y las familias ya que no están exentos de esta situación, pese a ello se debe continuar y con la participación decidida de todos, solo así se logrará salir avante para ser el destino modelo que todos deseamos.

Para concluir, resaltó que en próximos días de igual forma se estará analizando el Plan de Desarrollo Municipal, el cual se dará a conocer a toda la ciudadanía para que opine y proponga, logrando así, tener las herramientas indispensables para tomar decisiones de acuerdo a las necesidades de todos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.