Protestan Contra FINCAMEX

Los vecinos de Villas del Encanto se han manifestado con pancartas y consignas recorriendo las calles del fraccionamiento exigiendo a Fincamex el cumplimiento de los contratos de compra-venta y la entrega de espacios públicos.

Los habitantes del fraccionamiento Villas del Encanto realizaron una marcha para demandar el cumplimiento de los contratos de compra-venta, en los que se incluyen las especificaciones de espacios públicos que la empresa FINCAMEX aun no ha entregado a los vecinos. El presidente de la Asociación de Colonos, David Alonso Vega, expuso que alrededor de cien vecinos acompañados de sus hijos, marcharon por las calles del fraccionamiento portando múltiples pancartas con las leyendas “Aquí no se han cumplido los sueños, “FINCAMEX cumple el engaño” o “Villa del fraude”. Alonso Vega precisó que “ésta es una de las acciones que como Asociación hemos decidido emprender los colonos, así como la pinta con chinola blanca en los carros de los colonos y que ya se están viendo por toda la cuidad”.

Asimismo, adelantó, “en esta semana instalaremos lonas para advertirle a la ciudadanía del proceder fraudulento de FINCAMEX y que se mantengan muy atentos con los contratos y falsas promesas de compra-venta que la constructora pretenda realizar con ellos, ya que si a decenas de nosotros nos incumplió, no les será difícil continuar por el mismo camino”.

Algunas de las consignas de los vecinos eran “FINCAMEX cumple el engaño” o “Villa del fraude”.

Por otra parte, comentó que “en la lucha emprendida para que el Ayuntamiento de La Paz revocara la decisión de construir un Centro de Atención Múltiple (CAM) en el parque de la colonia, hasta ahora resultó infructuoso, sin embargo nos vimos obligados a acudir a la autoridad estatal quien hizo oficial que no se construirá el CAM en Villas del Encanto y sí en otra área de la ciudad”.

Finalmente, mencionó que las acciones contra FINCAMEX continuarán cada vez fuertes, “a fin de lograr que bajo presión social y legal cumpla sus compromisos y entregue a la comunidad los espacios públicos que por derecho nos corresponden”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.