Protesta Federación de Estudiantes de BCS

El viernes firmarán convenio con Educación Sin Barreras. Raúl Osorio, presidente la Federación dijo que con el convenio habrá dos mil becas disponibles para estudiantes.

Después de su protocolización como Federación de Estudiantes de Baja California Sur, su directiva encabezada por el estudiante de derecho Raúl Osorio González, este viernes al filo de las nueve de la mañana rendirán protesta en el marco de la firma de un convenio de colaboración con la fundación Sin barreras.

Osorio estará acompañado por el vicepresidente Cristian Almanza, así como por Secretaria General, Gabriela Ledezma, tesorera, Yael Itzel Cervantes Fernández, y Secretaria de Organización, Carolina Carachuri Lorenzo, este viernes al filo de las nueve de la mañana rendirán protesta en el marco de la firma de un convenio de colaboración con la fundación Sin barreras.

Durante el acto de inauguración se acreditarán un paquete inicial de dos mil becas para que sean repartidas en la comunidad estudiantil del Municipio de Los Cabos.

Destacó Raúl Osorio que La Fundación Educación Sin Barreras de Monterrey Nuevo León, acreditarán durante el acto de inauguración, un paquete inicial de dos mil becas para que sean repartidas en la comunidad estudiantil del Municipio de Los Cabos, en lo cual, no media ninguna sigla partidista, toda vez que ambas instituciones, son apolíticas. Explicó el presidente de la Federación que el propósito de su creación, es servir de enlace ante las tres instancias de gobierno, para bajar diversos apoyos tanto educativos como económicos para quienes integren este organismo que no tiene afanes políticos.

Para efectos de protocolizar la organización, los estudiantes crearon sus estatutos que contienes los lineamientos que habrán de guiar a los directivos y a los estudiantes con cuatro disposiciones generales, Nombre, Carácter, Domicilio y Duración, acordando que el próximo mes de febrero, rendirán protesta ante la autoridad correspondiente.

Los estudiantes de Baja California Sur, tienen como tarea futura la transformación de la sociedad mexicana. Estan obligados a tomar partido por una vida digna, una patria libre y una comunidad estudiantil analítica y crítica.

Los estudiantes de Baja California Sur, reconociendo que como futuros profesionistas, nuestra tarea fundamental radica en la transformación de la sociedad mexicana, estamos obligados a tomar partido por una vida digna, una patria libre y una comunidad estudiantil analítica y crítica. Señaló Raúl Osorio que “estamos profundamente agradecidos con la Fundación Educación Sin Barreras de Monterrey Nuevo León, porque se han interesado en apoyar de forma desinteresada y sin afanes políticos, a los jóvenes que nos estamos organizando porque el futuro de nuestro municipio, así lo demanda”.

La cita será este viernes a las nueve de la mañana en el Teatro de la Ciudad de San José del Cabo, donde esperan la asistencia de funcionarios de los tres niveles de Gobierno, en virtud de que con su presencia, demostrarán el interés que tienen de contar con una sociedad más ordenada y participativa en el desarrollo de nuestro Estado y Municipio.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.