Promueve la UABCS campus Loreto nuevas carreras en Comondú

Dan a conocer programas de estudios de las carreras de Turismo Alternativo, Administración Pública y Ciencias Políticas

Directivos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Campus Loreto realizan intensa promoción de las carreras que imparten durante un recorrido por diversas instituciones educativas del municipio de Comondú.

El director del plantel, Juan de Jesús Pérez Agúndez  comentó que se viene invitando a los alumnos próximos a egresar de las escuelas preparatorias para que se inscriban en las carreras de Turismo Alternativo, Administración Pública y Ciencias Políticas.

Se han visitado las comunidades de San Carlos, López Mateos, Insurgentes, Ciudad Constitución,  donde se han ofrecido pláticas sobre los programas  de estudios y sus campos de acción, seguidas de una presentación en Power point, además de entregar  a los bachilleres trípticos y despejarles algunas dudas que se les presentan.

Pérez Agúndez se mostró entusiasmado por el interés que manifiestan los jóvenes  al escuchar los planes de estudios de cada unas carreras que se vienen promocionando, por lo que se espera que se tenga una excelente respuesta en los días que se habrán de definir para el periodo de preinscripciones.

La misma campaña de difusión se tendrá en las instituciones educativas del municipio de Mulegé, adelantó.

El director de la UABCS de Loreto, agradeció la disponibilidad que han estado aportando los directivos de las diversas instituciones educativas para poder llevar la información a los alumnos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.