Promueve Issste convivencia de jubilados y pensionados

La delegación del ISSSTE en Baja California Sur, a cargo del profesor Efraín Monrreal Gastélum hace una cordial invitación a jubilados y pensionados del Instituto, a formar parte del contingente que realizará el Viaje Convive al Centro de Convivencia para Jubilados y Pensionados de la ciudad de México, Distrito Federal.

Informó el funcionario federal que del 25 al 30 de abril de 2010 se vivirá una jornada de intensas actividades propias para el sector de jubilados y pensionados, misma que comprende paseos, talleres, visitas a balnearios, verbenas, tertulias, conferencias, actividades recreativas y culturales, y ejercicios de relajación.

Agregó el delegado del ISSSTE que para un correcto desarrollo de las actividades anteriormente mencionadas, se contará con asistencia médica personalizada, para la vigilancia de los participantes que se trasladarán de Colima, Chihuahua, Zona Oriente del Distrito Federal y Baja California Sur.

Cabe mencionar que el Centro Convive del ISSSTE brinda hospedaje y alimentación y los jubilados y/o pensionados deberán cubrir su traslado vía terrestre y aérea.

Para estar en posibilidades de hacer uso de este servicio, es necesario que los interesados presenten la siguiente documentación: copia del talón de pago reciente; copia de credencial del IFE; Copia credencial de jubilado o pensionado; Certificado médico sellado por la dependencia y firmado por el médico que la atendió.

En caso de matrimonios o de acompañantes que quieran participar y que no sean derechohabientes, éstos serán avalados con los documentos del jubilado o pensionado titular y deberán aportar la copia de su credencial de elector de la persona que asistirá.

Para mayores informes los interesados pueden acudir al Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, sita en Bravo y México, altos, o comunicarse a los números telefónicos 12 20260, 12 20314, 12 54564, 12 51856, extensiones 4039 y 4045.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.