Promoverán Los Cabos en proyecto Fashion TV

A través de programas de televisión con duración de media hora muestran puntos estratégicos de Los Cabos dando promoción en el extranjero

Con la finalidad de brindar promoción al destino, ante empresarios presentan el proyecto Fashion TV, a través de un programa que esta empresa productora realiza en distintos puntos del Estado proyectando el sur de la entidad en el extranjero, para lo cual se ofrecen paquetes publicitarios a hoteleros y empresarios siendo de ahí de donde se paga la promoción.

Se informó que este programa tiene como objetivo promover los destinos turísticos y sus lugares más fascinantes, ofreciendo al turista una gama de ofertas en hotelería, selección gastronómica, lo mejor del entretenimiento en clubes y bares lo que permitirá. posicionar al destino como un lugar de moda y glamour y mantener cautivo a un nivel de cliente con alto poder adquisitivo de toda Latinoamérica, el Caribe y EUA.

Agregó Sara Calvo, representante de este proyecto, que Fashion TV establecido desde 1997, es líder en programación por cable, tiene sintonía en toda Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos, con 21 millones de televidentes diarios, los cuales siempre están a la vanguardia en lo último de la moda, además de ser clientes que siempre viajan a los destinos más reconocidos e interesantes del mundo.

En la programación que ofrece destacan la realización de fiestas / cocktail VIP,  grabaciones con patrocinios correspondientes, desfiles con la participación de diseñadores reconocidos y fiestas de clausura. Fashion TV da cobertura de distintas locaciones de la ciudad o Estado a destacar, resaltando lo mejor del destino, con photoshooting en puntos seleccionadas por el Estado o Municipio, dijo Sara Calvo.

Recalcó la representante del proyecto que requieren de las instituciones, las pasarelas, audio, iluminación, logística, transporte interno, asistentes, permisos necesarios para uso y grabaciones, impresión de publicidad, espectaculares, convocatoria y prensa, invitados VIP – artistas, líderes de opinión, socialités y modelos locales.

La presentación fue hecha ante la Asociación de Hoteles, Tiempos compartidos, restaurantes. Se pretende llevar a cabo el programa del 14 al 30 de mayo con la participación de patrocinios y estar viendo a Los Cabos desde otro ángulo, sabemos que entre el 85 a 90 por ciento el turista es del mercado norteamericano y a través de ello promocionar a Los Cabos en este mercado tan importante para nosotros, dijo el alcalde  cabeño René Núñez..


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.