Terrenos en Cabo San Lucas

Programas sociales no desaparecen; serán mejores con el nuevo gobierno, asegura Barroso

Ricardo Barroso dijo ser un sudcaliforniano agradecido y comprometido con su partido, y aseguró sentirse orgulloso de que su abuelo don Félix Agramont Cota haya sido el gobernador de la transición de Territorio a Estado de Baja California Sur.

Ricardo Barroso dijo ser un sudcaliforniano agradecido y comprometido con su partido, y aseguró sentirse orgulloso de que su abuelo don Félix Agramont Cota haya sido el gobernador de la transición de Territorio a Estado de Baja California Sur.

San José del Cabo, BCS. Los Cabos y La Paz son ejemplo de un crecimiento desordenado porque los desarrolladores urbanizan en la anarquía, además de desplazar a los profesionales del ramo, señalaron miembros de la organización México Nuevo, en reunión con Ricardo Barroso, candidato del PRI a senador de la República, quien se comprometió a ser un gestor permanente para que las obras destinadas por el gobierno federal a Baja California Sur, incluyendo las de desarrollo urbano, sean realizadas por profesionales y constructores del estado.

 El candidato del PRI dijo que defenderá a la nueva generación de profesionales que por causa de los gobiernos soberbios e indiferentes, son ignorados y no tienen oportunidad de mostrar su talento, su conocimiento, su voluntad de trabajar  en beneficio de su estado, reconociendo así mismo el esfuerzo de los sudcalifornianos y quienes llegaron de otras entidades para aportar al el engrandecimiento de esta tierra que es ejemplo mundial de desarrollo turístico, pero que presenta graves problemas de urbanización.

 Ricardo Barroso dijo ser un sudcaliforniano agradecido y comprometido con su partido, y aseguró sentirse orgulloso de que su abuelo don Félix Agramont Cota haya sido el gobernador de la transición de Territorio a Estado de Baja California Sur. “Yo no me atrevería a escupir hacia arriba como lo hacen otros candidatos que reniegan del partido que les dio todo lo que tienen”.

 Criticó el abanderado priista la estrategia de los candidatos del gobierno avalados por las delegaciones federales, de amenazar a la gente a lo largo y ancho del estado con quitar los programas sociales si no votan por el PAN. “Digan a la gente que eso es mentira, que son programas que creó el PRI como gobierno y que al contrario aumentará su cobertura y calidad”, indicó, al acusar que secretarios del gobierno estatal con líderes de colonias ofrecen dinero, “pero no le va alcanzar para comprara la voluntad y la esperanza de miles de sudcalifornianos que quieren un cambio”.

 Antes, el anfitrión Daniel Izquierdo pidió a los futuros legisladores que adopten un compromiso genuino con los sudcalifornianos, en tanto que Andrés Liceaga, presidente de México Nuevo, reconoció las grandes obras de gobernadores y presidentes priistas, y advirtió que representa a una generación numerosa que le apuesta al cambio con rumbo que encabezan en el país y en el estado Enrique Peña Nieto y Ricardo Barroso. “No somos 132, somos 9 millones de jóvenes de 18 a 24 años los que decidiremos el cambio”, recalcó.


* * *


Una Respuesta de Programas sociales no desaparecen; serán mejores con el nuevo gobierno, asegura Barroso

  1. ojo de la paz 10/06/2012 en 10:03 AM

    cuantos recursos publicos LLEVARA GASTADOS BARROSO EN LAS MULTIPLES COMILONGAS QUE A ORGANIZADO? SERA NECESARIO GASTAR TANTO DINERO PUBLICO? SABRA BARROSO COMO SE OBTIENEN ESOS RECURSOS PUBLICOS, QUIENES Y COMO SE GENERAN ESOS RECURSOS.
    RENDIRA CUENTAS AL PUEBLO DE BCS DE LOS MILLONES DE PESOS QUE SE HAN DERROCHADO EN PLASTICOS, COMIDAD Y VIAJES GANEO O PIERDA . ESTAREMOS PENDIENTES.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.