Terrenos en Cabo San Lucas

Primer encuentro de Cordero con panistas cabeños

Viene a pedir el voto para ser candidato a presidente
Trae el mensaje de la guerra contra la delincuencia y de ponerse los pantalones para sacar adelante a la nación
 

El aspirante a la candidatura por el PAN Ernesto Cordero, arribará a Los Cabos al filo de la una del día y al filo de las dos, estará en el restaurante La Mar y Peña para ofrecer el mensaje de la guerra contra la delincuencia y de ponerse los pantalones para sacar adelante a la nación.

El aspirante a la candidatura por el PAN Ernesto Cordero, arribará a Los Cabos al filo de la una del día y al filo de las dos, estará en el restaurante La Mar y Peña para ofrecer el mensaje de la guerra contra la delincuencia y de ponerse los pantalones para sacar adelante a la nación.

El doctor Rafael Romero Flores, secretario general del PAN en Los Cabos, dio a conocer que su partido se prepara para ganar las elecciones del año 2012 y, en esa preparación tienen la posibilidad, primero de recibir a los aspirantes a la candidatura por el PAN a la presidencia de México y segundo, recibir al que sea candidato, sin embargo, en esta ocasión, asistirá el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero quien viene en busca del voto panista.

Es así que el aspirante a la candidatura por el PAN, arribará a Los Cabos al filo de la una del día y al filo de las dos, estará en el restaurante La Mar y Peña para ofrecer el mensaje de la guerra contra la delincuencia y de ponerse los pantalones para sacar adelante a la nación.

Este fue su arranque en el Distrito Federal, donde llamó a los panistas del país a tener los pantalones bien puestos para seguir dando la lucha que el presidente Felipe Calderón, lleva avanzada en contra de la delincuencia pues dijo “hay que enfrentar al crimen como nunca nadie lo ha hecho, para eso se necesita determinación, valor u coraje para tomar decisiones complicadas que sin embargo son las correctas”.

En su primera reunión con los panistas de Los Cabos, Ernesto Cordero tiene la visión clara de lo que se be hacer en el terreno de la economía, de la seguridad, de la educación y de la salud, los cuales son temas que ha venido planteando para hacer de México.

Es importante destacar que Ernesto Javier Cordero Arroyo, nació el 9 de noviembre de 1968, es actuario y economista mexicano miembro del PAN, desde 9 de diciembre del año 2009 y el 9 de diciembre del 2009, hasta el 9 de septiembre de 2011, fungió como Secretario de Hacienda y Crédito Público, es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México, en donde estudió la licenciatura en Actuaría y la Maestría en Economía. Y es Maestro en Economía por la Universidad de Pennsylvania.


* * *


Una Respuesta de Primer encuentro de Cordero con panistas cabeños

  1. Pepe 22/09/2011 en 7:35 AM

    O SEA QUE NUNCA HA TRABAJADO ESTE WEVONAZO!!!

    PANISTA TENIA QUE SER.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.