Prestará el IMSS servicios de emergencia jueves y viernes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur,  informa a sus derechohabientes que suspenderá los servicios de consulta externa y especialidades en sus clínicas y hospitales  los días jueves 1 y viernes 2 de abril, por ser festivos.

Los servicios de urgencia no serán suspendidos y seguirán funcionando de manera habitual, las 24 horas los días jueves, viernes y el fin de semana,  para aquellos usuarios que así lo requieran; al respecto el IMSS  dio a conocer  que actualmente se atiende en todo el estado un promedio de 800 consultas de urgencia.

Las visitas de familiares a quienes se encuentren internados en hospitales, se permitirán en los horarios normales.

Los servicios en lo que corresponde a las oficinas administrativas y demás prestaciones que brinda el instituto a su población derechohabiente, se habrán de restablecer hasta el próximo  lunes 5 de abril.

El IMSS delegación BCS exhorta a la población en general a mantener las medidas preventivas que recomiendan las autoridades de Protección Civil en el estado y en los municipios  para evitar cualquier accidente y pasar unos agradables días en compañía de la familia.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.