Presente el Centro de Desarrollo Bibliotecario de la UABCS en la FIL de Guadalajara

El Mtro. José Alfredo Verdugo Sánchez, Titular del Centro de Desarrollo Bibliotecario de la UABCS, participó en la presentación de la obra: “Evaluación bibliotecaria: un compendio de experiencias”, en el marco de la FIL Guadalajara.

El Mtro. José Alfredo Verdugo Sánchez, Titular del Centro de Desarrollo Bibliotecario de la UABCS, participó en la presentación de la obra: “Evaluación bibliotecaria: un compendio de experiencias”, en el marco de la FIL Guadalajara.

El Mtro. José Alfredo Verdugo Sánchez, Titular del Centro de Desarrollo Bibliotecario de la UABCS, participó en la presentación de la obra: “Evaluación bibliotecaria: un compendio de experiencias”, en el marco de la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL). La obra, cuya compilación estuvo a cargo de Óscar Arriola Navarrete, Graciela Técuatl Quétchol y Nidia María Lienert Lubisco, fue coeditada por la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía, y de Library Outsourcing Service.

Durante la presentación, el Mtro. José Alfredo Verdugo Sánchez expuso una clara síntesis sobre la importancia de contar con obras de esta naturaleza porque son las que encaminan a los estudiantes y a los interesados en la administración bibliotecaria a desarrollar acciones que repercutan positivamente en la sociedad, así como a elaborar proyectos de calidad en nuestros sistemas bibliotecarios.

La obra no sólo otorga una valiosa aportación como material de lectura, sino que también permite vincular a las bibliotecas universitarias con las políticas de alcance nacional, como son los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), las Normas del Consejo Nacional para Asuntos Bibliotecarios de las Instituciones de Educación Superior (CONPAB-IES), entre otros, mismos que forman parte importante del ámbito educativo federal y que proporcionan indicadores para evaluar unidades prestadoras de servicios de información.


* * *


11 Responses to Presente el Centro de Desarrollo Bibliotecario de la UABCS en la FIL de Guadalajara

  1. boca cio 09/12/2011 en 8:28 AM

    impartirá tres talleres:

    I. “RATA I” 2. RATA II” Y RATA III”

  2. Profesor 09/12/2011 en 10:18 AM

    Luego se dan los baños de pureza los FUNDA, me parece esto una falta de respeto.

    • Ardor 09/12/2011 en 5:24 PM

      Bueno me parece que esto es una gran novela. Ofrezcanla a la televisión para financiar su escuela.

  3. Biomasa 09/12/2011 en 12:43 PM

    A que profesor, que animo de achacarle las groserías a los fundas. El León cree que todos son de su condición. El Licenciado Verdugo fue despedido por el Rector Rodrigo por recomendación del Contralor de la UABCS ademas de una comisión del CGU. Los documentos son de dominio publico al haber sido presentados en CGU. Es todo.

  4. Ay nanita 09/12/2011 en 3:52 PM

    Aja y con cambiarte el nombre FUNDA crees que nos engañas.

  5. Choyero 09/12/2011 en 4:20 PM

    Yo veo que sigue trabajando (tal vez lo que deberías de hacer tú) y nada de lo que digas lo has podido sustentar con hechos verídicos.

  6. FUNDA 09/12/2011 en 7:02 PM

    Hola a todos, Los Fundas les invitan a asistir al concierto navideño que será interpretado por nuestro grupo en la explanada del Malecón el 16 de Diciembre del 2011 a las 12 de la noche, como parte de la celebración tradicional de posadas. Con este concierto, daremos inicio a las festividades navideñas que abren nuestros corazones a los buenos deseos….Les esperamos

  7. LA FUNDA 09/12/2011 en 7:04 PM

    Tengo el placer de informarles

  8. LA FUNDA 09/12/2011 en 7:07 PM

    que en el bazar navideño estaremos ofreciendo nuestra selección de fundas para todos los gustos:
    1. fundas para cuchillos
    2. fundas para almohadas
    3. fundas para sacos de dormir
    4. fundas para proteger los autos
    5. fundas para envainar

    Los esperamos en el puesto 10, desde las 16 horas

  9. FUNDATON 09/12/2011 en 7:31 PM

    Convocamos a la sociedad sudcaliforniana a sumarse al enorme esfuerzo colectivo organizado Los Fundas, que en su ya tradicional FUNDATÓN navideño se han propuesto alcanzar la meta de 100% legalidad y 0% impunidad. Colabora cambiando actitudes proclives a la manipulación, la desinformación, el chantaje, las amenazas, el cobro de favores, el tráfico de influencias y la difamación. El FUNDATÓN cierra el 31 de diciembre, en la Explanada del Malecón con un concierto interpretado por músicos y cantantes cuya trayectoria histórica son incuestionables, la orquesta Justicia para Todos y Todas acompañará a Legalidad, cantante largamente esperada en nuestra ciudad, también estarán los y las niñas cantoras del Coro de la Legitimidad.

  10. TA_TA_TA 09/12/2011 en 10:16 PM

    Veremos su espectaculo…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.