Presentarán ponencia sobre proyecto minero

Este miércoles y mañana jueves se llevarán a cabo en el conocido restaurante “Playas Negras” las presentación de la “Actualización del Proyecto Minero metalúrgico Del Boleo”, el cual estará dirigido a la comunidad en general, estando como invitados reconocidos profesionistas, empresarios, representantes sociales, autoridades municipales, estatales y federales, y representantes educativos.

Los ponentes de la actualización de este importante proyecto son: Ángel Rodríguez García, superintendente de responsabilidad comunitaria y Mike Laflamme, gerente de suministros, de la empresa minera.

El  inicio del proyecto minero es el más esperado en la comunidad, por la importancia que reviste en la generación de empleos y los beneficios sociales que traerá consigo su operación.

Actualmente se encuentran avanzadas las gestiones para obtener el crédito o financiamiento que les permita arrancar el proyecto, mismo que generara alrededor de dos mil empleos directos en su etapa de construcción y de 600 a 700 empleos en su etapa operativa.

Minera Metalúrgica del Boleo se encuentra trabajando con la firma de un convenio de vinculación con el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, con el objeto de contar con personal técnico y profesional ampliamente capacitado que permita desarrollar las actividades laborales que requiere la empresa.

Dentro de la firma del convenio de vinculación con la máxima casa de estudios se encuentra la impartición de la carrera técnica Minera-Metalúrgica y de profesionales de la minería.

Todos estos proyectos y otros de gran importancia, serán dados a conocer por esta empresa que busca trabajar la explotación cobre, cobalto, zinc y manganeso.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.