Presentarán la obra Edith Piaf Au Cabaret en SJC

En comedia musical la vida de una mujer que conoció la más terrible desgracia viviendo en soledad 

Se presentará en SJC , la comedia musical  Edith Piaf Au Cabaret, la vida no es tan rosa, con la interpretación de Balandra Conde y cinco actores más en escena.

Se presentará en SJC , la comedia musical Edith Piaf Au Cabaret, la vida no es tan rosa, con la interpretación de Balandra Conde y cinco actores más en escena.

Con el propósito fundamental de ofrecer un aporte a la promoción de Los Cabos como destino turístico y que mayor número de visitantes decida vacacionar atraído además por espectáculos de alta calidad artística, directivos del Tropicana Inn de San José del Cabo presentarán este 24 de abril, la comedia musical  Edith Piaf Au Cabaret, la vida no es tan rosa, con la interpretación de Balandra Conde y cinco actores más en escena.

En rueda de prensa ofrecida ayer por la gerente del Tropicana Inn, Armida Castro, acompañada de  Alfonso Figueroa, Arturo Damián y Alan Castro director de Cultura, destacaron que esta puesta en escena va orientada a un público cada vez más exigente en este municipio, donde igual acudirán extranjeros como habitantes locales o visitantes nacionales que están de vacaciones en este destino turístico.

La comedia musical está basada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf, que en los años 40´s y 50´s, fue una gran sensación en Francia, sin embargo, su acelerada existencia y su vocación por compartir su vida con diversos hombres, la llevaron al precipicio.

Edith Piaf, fue una mujer que conoció la más terrible de las desgracias, que es estar rodeada de personas que la adoraban mientras ella vivía en la más absoluta de las soledades, sin un porqué, de su vida, sin una razón para mantener una relación estable de familia pero con un estatus de pasión incontrolable hacia el alcohol, las drogas y el sexo.

La comedia tendrá un mensaje que a decir de Alfonso Figueroa, quien acuda a verla, se irá pensando en Edith, pensando en su vida, en lo que se debe y no se debe hacer cuando se alcanza el éxito, pero sobre todo, irá reflexionando al escuchar al menos siete temas en perfecto francés interpretados por Balandra Conde.

La comunidad de Los Cabos, dijo la señora Armida: “Tiene un amplio conocimiento de los buenos espectáculos y, esta vez, creemos que la obra, atraerá a la gente local y al público extranjero, lo cual, nos permitirá dar promoción a este destino turístico, porque además de hablar de las playas y las bellezas naturales que tenemos, la gente irá hablando de los buenos espectáculos que se les están ofreciendo”.

La obra está dirigida por Arturo Damián, con la participación de Alfonso Figueroa, Mario Rey, Pedro Aulleli y Néstor Romero, además de Balandra Conde, quienes dijeron que la comedia se presentará este 24 de abril a partir de las ocho y media de la noche con tres presentaciones adicionales el 8, el 15 y el 22 de mayo con el mismo horario con cena de tres tiempos y a costo de 450 pesos por persona.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.