Terrenos en Cabo San Lucas

Presenta avance del 90% la terminal 4 del aeropuerto de LC

Hilda Martínez Guerra

El jefe regional de los aeropuertos de La Paz y Los Cabos, Martín Pablo Zazueta Hernández, anunció que los trabajos en  la Terminal Cuatro están al 90 por ciento de su obra.

El jefe regional de los aeropuertos de La Paz y Los Cabos, Martín Pablo Zazueta Hernández, anunció que los trabajos en la Terminal Cuatro están al 90 por ciento de su obra.

El jefe regional de los aeropuertos de La Paz y Los Cabos, Martín Pablo Zazueta Hernández, anunció que los trabajos en  la Terminal Cuatro están al 90 por ciento de su obra, lo que permite confirmar que concluirán para el próximo 15 de junio, aunque el área podrá iniciar operaciones comerciales hasta noviembre próximo.

Añadió que,  para los efectos del G-20, estará concluida y se podrán realizar algunas acciones que la Secretaría de Relaciones Exteriores habría solicitado, como sede del Centro de Acreditaciones  de esa reunión.

Entrevistado en el marco de la llegada del vuelo inaugural procedente de Orange County, California, Zazueta Hernández agregó que es necesario ya trabajar con las diferentes líneas aéreas, a fin de que se concluya ese centro de comunicaciones.

En cuanto al G 20, el jefe regional de los dos aeropuertos más importantes del estado, destacó que nadie puede estar ajeno a lo que suceda en esta reunión cumbre, por ello, señaló que a partir del próximo 12 de junio, se estará implementando un operativo de seguridad más estricto; aunque ya existe un dispositivo de seguridad en este momento, pero el que viene será mucho más fuerte, así que recomendó a los ciudadanos que, si no hay un tema en especifico para que vengan a este recinto, que no lo hagan.

Zazueta Hernández dijo que, ante lo importante del evento, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos está ya con muchas medidas de seguridad, por lo que ya se les está solicitando, a los pasajeros que requieran realizar algún vuelo nacional o internacional, acudir con mucho más tiempo de anticipación por todos los requisitos de seguridad que ya se están aplicando.

Hay, incluso, en estos momentos, una gran cantidad de filtros carreteros en la zona donde se ubica el puesto logístico, ya hay elementos de la SEDENA instalados, y se anunció que colocarán otros más antes de acceder al recinto aéreo, más los que se colocarán en el interior del mismo.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico sabe y entiende la dimensión del evento, por tal motivo, dijo, se han otorgado todas las facilidades para la operación de las acciones que tienen que ver con la seguridad de los asistentes, y se habrá de tener mucha calma y colaborar con las autoridades por el bien del destino, pues vamos a ser sede de un evento que va a congregar a los jefes de estado y hombres de negocios más importantes del mundo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.