Preparan XL Jornadas Médicas Sudcalifornianas

Rodrigo Rebolledo

El Colegio de Médicos Cirujanos de B.C.S celebra cuarenta ediciones del evento con jornadas dedicadas al cáncer  

El Colegio de Médicos Cirujanos celebrará cuarenta ediciones de sus Jornadas Médicas el 9 de junio con programa especial.

El Colegio de Médicos Cirujanos celebrará cuarenta ediciones de sus Jornadas Médicas el 9 de junio con programa especial.

Con la intención de actualizarse en torno los temas torales de la atención a la salud, el Colegio de Médicos Cirujanos de Baja California Sur lleva a cabo las Jornadas Médicas Sudcalifornianas de forma ininterrumpida desde 1970.

Este vez, toda la comunidad médica sudcaliforniana junto con especialistas de nivel nacional se darán cita en el salón Madre Perla del Hotel Perla del 9 al 12 de junio del presente para la cuadragésima edición de las Jornadas Médicas Sudcalifornianas.

El tema seleccionado para esta edición es el Cáncer, las jornadas han sido denominadas “Onocología Basada en la Evidencia”. Se realizará un ciclo de ponencias con temática concentrada en torno a aspectos diagnósticos, quirúrgicos y terapéuticos de actualidad en el tratamiento de los distintos tumores cancerígenos malignos.

Las XL Jornadas Médicas serán dedicadas al Dr. Gustavo Jorge Farías Noyola “personaje pionero en la atención médica en el estado y pilar de la oncología sudcaliforniana” como informó el Dr. Antonio Báez Sánchez director de la sección colegiada La Paz, quien aseguró, que todo está listo para la inauguración del evento el día miércoles 9 de junio a las 8 de la noche.

Por ser una ocasión especial, durante las XL Jornadas Médicas se dará lugar a una conferencia especial dedicada a la historia sudcaliforniana y temas de identidad impartida por el escritor y cronista Juan Melgar.

La noche cerrará con el tradicional el Coctel Rompehielos para todos ponentes asistentes e invitados especiales.

Informes e inscripciones con Nury Elena Gómez (tel.1253275)


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.