Preparan marcha contra la legalización del aborto

Diputados del PRD deben escuchar a la ciudadanía
Parece que los diputados locales esperan que la gente se calme para aprobar una ley anti-social

  Como integrante de la comunidad cristiana de Cabo San Lucas, la señora Cristina Chávez Almanza, dio a conocer que el próximo 30 de abril, harán una marcha que terminará en la Plaza Publica León Cota Collins de Cabo san Lucas, donde le exigirán a los legisladores locales que antes de aprobar una ley anti- social, como es la legalización del aborto, tomen en cuenta a la ciudadanía.

 Nosotros no estamos en contra de partido alguno, señaló la señora Cristina, tras agregar que: “En nuestra congregación estuvo una señora que dijo ser diputada de nombre Graciela, y escuchó que la gente no está a favor de legalizar el aborto”.

 En esa ocasión el maestro Omar Gómez se encargó de invitar a la señora pero no confiamos en ella porque fue quien propuso la iniciativa en el Congreso y nuestra inquietud aumenta porque hace poco, vino una líder a pedir el apoyo para evitar que pase esta ley, porque la señora diputada la sigue promoviendo ante sus compañeros legisladores.

 La señora Cristina Chávez, explicó que hay leyes terrenales en las que el hombre puede intervenir para modificar la conducta de la ciudadanía: “pero los diputados no pueden asumirse dioses para aprobar la interrupción del embarazo, en virtud de que este es un asunto que compete únicamente a Dios y a la mujer”.

 No le pedimos a los diputados que dejen de trabajar, solo les pedimos que asuman una posición responsable y de cara al pueblo, porque cuando estuvieron en campaña, nadie les dijo que se requiere legalizar el aborto, dijo.

 Hay otras leyes que deben analizar, como la venta y el consumo de drogas que debe ser delito grave para que los jóvenes no caigan en estos vicios, y también hay otros temas como el despojo y las invasiones que debe ser delito grave, eso es lo que con urgencia deben analizar y no meterse en asunto de Dios o de conciencia de la mujer, señaló.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.