Prepara alcalde mulegino su segundo informe de gobierno

Dará a conocer diversas obras en beneficio de la sociedad

Actualmente se realizan los ajustes finales para la elaboración del segundo informe de gobierno del alcalde de Mulegé, mismo que será presentado por el primer edil ante la comunidad el próximo lunes 26 de abril en un acto solemne que se llevará a cabo en la plaza pública Benito Juárez.

José Manuel Murillo Peralta dará a conocer un  gran número de obras y acciones que se han realizado en el segundo año de labores de la actual administración donde destacan, entre otras, la construcción de la iglesia de San Francisco de Asís con una inversión municipal por $800,000 pesos, obra muy sentida en la comunidad, dando con ello cumplimiento a un añejo sueño de los lugareños.

Vizcaíno cuenta con un edificio propio que alberga las instalaciones del DIF, obra recién inaugura en gira de trabajo que realiza el alcalde por el municipio, acompañado del gobernador del estado; misma que se efectuó con una inversión de $800,000 pesos.

En Santa Rosalía se encuentra la rehabilitación integral del parque Zaragoza, y Morelos, ambos con recursos por el orden del millón de pesos; los escalones al acceso a la colonia Mesa Francia, por $450,000 pesos, misma que tenia alrededor de 40 años que no se le daba mantenimiento y hoy cuenta con luminarias, banquetas, bancas y barandal de protección; así como la construcción de los escalones y la instalación de bancas en áreas de descanso del acceso a la colonia Mesa México; la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la misma colonia y la casa del estudiante mulegino, esta última tendrá un gran impacto entre los jóvenes estudiantes de las poblaciones rurales de escasos recursos que deseen continuar su educación en la máxima casa de estudios -Instituto Tecnológico Superior de Mulegé-.

En todas las comunidades han llegado las obras y beneficio de los programas y plan de trabajo de José Manuel Murillo Peralta, como es el caso de los tres estadios de béisbol de la Zona Pacífico Norte, a los cuales se rehabilitó en forma integral desde las gradas, cerco o barda perimetral y pintado en general de las instalaciones deportivas.


* * *

2 Responses to Prepara alcalde mulegino su segundo informe de gobierno

  1. SIGFRIDO 16/04/2010 en 3:44 PM

    Si tiene cuerpo de burro, patas, de burro, orejas de burro, cara de burro, panza de burro, camina como burro, hace como burro y le dicen Che Murillo…. Pues es un Burro!

  2. ringo_baja@hotmail.com 16/04/2010 en 4:49 PM

    QUE DIFERENCIA, QUE ASCO ME DA LEER TUS NOTAS VICTOR PLORES.

    CUANDO TE DIO EL CHE.

    BANDIDO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.