Posponen Carrera Off Road a Marzo

El evento que se tenía programado para el mes de febrero se pospuso para mediados del mes de marzo, posiblemente el 14 del próximo mes.

Nos comenta Javier Villavicencio, principal coordinador de las carreras off road en la salinera comunidad de Guerrero Negro, que el evento que se tenía programado para el mes de febrero se pospuso para mediados del mes de marzo, posiblemente el 14 del próximo mes.
Villavicencio ha destacado que el área que se encuentra en la parte trasera del Colegio México ya tiene estudios de impacto ambiental y no existe mayor problema para llevar a cabo el evento en ese lugar. Sin embargo se buscan otros sitios para llevar a cabo los eventos en los cuales se realizarán los estudios de impacto ambiental correspondientes porque se quiere cumplir con toda la normatividad ecológica que se necesita en estos casos.

Las agrupaciones off road de Guerrero Negro y las otras de diversas comunidades del municipio de Mulegé se encuentran empeñados en hacer bien las cosas y cumplir con todos los requisitos legales que exija el cuidado del medio ambiente y la ecología.
En el evento que se encuentra programado para el próximo mes se contempla que participen diversos clubes automovilísticos y de motos del municipio de Mulegé, de otras comunidades del sur de Baja California Sur y algunas del vecino estado norte de Baja California.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.