Posicionar el ecoturismo, propone Antonio Agúndez

El turismo de campo es atractivo para locales y visitantes 

El  próximo alcalde de Los Cabos, indicó “cuidar nuestro municipio, es responsabilidad de todos los que habitamos en él;  generar las políticas que permitan rescatar y conservar los recursos naturales con que contamos será  responsabilidad de mi Gobierno”.

El próximo alcalde de Los Cabos, indicó “cuidar nuestro municipio, es responsabilidad de todos los que habitamos en él; generar las políticas que permitan rescatar y conservar los recursos naturales con que contamos será responsabilidad de mi Gobierno”.

El presidente municipal electo, Antonio Agúndez Montaño, consideró prioritario apoyar actividades sustentables, por ello, apuntó que “hoy más que nunca tenemos la obligación de crear una nueva conciencia social que respete al medio ambiente, así como fortalecer políticas que permitan detener el deterioro ecológico para vivir en armonía con la naturaleza”.

Al referirse a la promoción que recibirán las actividades de ecoturismo en la zona, durante su administración, comentó que promover el turismo ecológico, permitirá una distribución local y equitativa de los recursos económicos, a la vez de generar una  conciencia ambiental que permita el uso adecuado de la naturaleza para su protección y preservación.

El  próximo alcalde de Los Cabos, indicó “cuidar nuestro municipio, es responsabilidad de todos los que habitamos en él;  generar las políticas que permitan rescatar y conservar los recursos naturales con que contamos será  responsabilidad de mi Gobierno”.

De igual manera, manifestó que no puede haber desarrollo y crecimiento sin acciones que nos orienten a cuidar el lugar donde vivimos. 

“Voy a promover políticas que mejoren nuestro entorno y protejan los recursos naturales que nos ha regalado la tierra, es una forma de dejar una herencia más a nuestros hijos,  toda vez que no hay futuro sin un espacio en donde todos podamos vivir en conformidad con nuestro medio ambiente”.

Asimismo, destacó que cumplirá  todos sus compromisos, en particular éste, a través de la participación de los pobladores de las zonas rurales en actividades de ecoturismo, con la intención de generar el interés entre locales y visitantes para conocer todos los bellos rincones con que cuenta el municipio, sin alterar al ecosistema local.

Mencionó que el componente de impacto social que implica el disfrute creativo del tiempo libre para los trabajadores, las familias, y la comunidad en general, representa uno de los mayores beneficios que se puede brindar a una sociedad.

Antes de concluir, agregó que impulsar este potencial recreativo significa una oportunidad para educar, propiciar la convivencia social y transmitir valores sociales a través del turismo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.