Porque les prohibieron beber dentro del OXXO agredieron al dependiente

Durmieron las pestilentes celdas de la cárcel pública municipal, los alegres compadres quienes dicen llamarse Omar Estrada Aranda de 19 años de edad, Eduardo Cervantes Santiago de 19 años de edad, Manuel de Jesús Germán Díaz, de 20 años de edad, Juan Alberto López Armenta de 19 años de edad, Luis Benito Ramos Cárdenas de 17 años de edad y Raymundo Germán Díaz, de 17 años de edad, esto por agredir al encargado de una tienda OXXO de la colonia Magisterial.

Los hechos se registraron la noche del miércoles a las 23:35 horas, a la altura del negocio OXXO, ubicado en la plaza Cardón a un costado del Boulevard Mauricio Castro, donde los agentes de seguridad arribaron y se entrevistaron con Alan Navarro Sánchez, de 19 años de edad, encargado de turno en la tienda, quien denunció los hechos.

El denunciante presentó una herida cortante de 1 cm. aproximadamente en el rostro y manifestó que momentos antes habían ingresado alrededor de nueve personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Dijo que los conminó a salir y se abstuvieran de beber dentro del establecimiento debido a que estaba prohibido, al escuchar la sugerencia los individuos se molestaron y retaron a golpes a él y a los otros trabajadores pidiéndoles que salieran a la calle.

Los agresores viajaban como sardina a bordo de una Nissan Xterra, color blanco, con placas de circulación 704-PMJ-8, e intentaron sacar al empleado afuera de su área de trabajo y sin previo aviso lo agredieron con puños y patadas, al verlo que sangraba abordaron el vehículo descrito para retirarse sin darle auxilio.

Los agentes persiguieron a los agresores hasta ubicar el vehículo en la colonia Vista Hermosa los detuvieron y fueron trasladados a bordo de la unidad oficial, a las instalaciones del área de la barandilla para luego ser internados en la cárcel ya que estaban en Segundo grado de ebriedad. De igual forma el vehículo que se encuentra en los patios del corralón Municipal con inventario general correspondiente.

¡Comparte!

* * *