El día último del presente mes vence el plazo para que los contribuyentes morosos cumplan con los refrendos de giros comerciales, informó Ramiro Cota Puppo, jefe del departamento de ejecución y fiscalización, quien invita a los contribuyentes que no han realizado el refrendo a que cumplan con esta obligación, ya que de no cumplir con el pago de los refrendos comerciales del año 2010, podrán hacerse acreedores a sanciones e infracciones estipuladas en las leyes hacendarias del municipio.

Asímismo, los comerciantes ambulantes que no cuenten con documentación, podrán regularizarse y solicitar información al departamento de ejecución y fiscalización, para asesorarse conforme a lo dispuesto en las leyes y reglamentos municipales.

Para concluir, Cota Puppo expresa que una vez concluído el plazo de regularización se iniciará el procedimiento de notificación, lo que traerá consigo multas, gastos de ejecución y las infracciones correspondientes. Para evitarse lo anterior deben acudirse a regularizarse antes del fin de mes de marzo.

¡Comparte!

* * *