Por robo de vehículo detienen al Chamoy

Del interior de un vehículo el ahora detenido sustrajo una esclava de oro

 José Leonardo Rosas de la Peña (A) El Chamoy, de 21 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, luego de que fuera señalado como presunto responsable de haber robado del interior de un vehículo una esclava de oro.

Los hechos ocurrieron siendo las 11:15 horas del día de ayer, cuando se presentó en las oficinas de la corporación policiaca la persona de nombre Javier Ignacio Castro Silva, para reportar el robo de que fue objeto, consistente en el robo de una esclava de oro misma que fue sustraída del interior de un pick up el cual se encontraba estacionado en las afueras de su domicilio. El denunciante dijo que al salir de su domicilio se dio cuenta de que habían forzado la chapa de la puerta lado izquierdo.

En cuanto tuvieron conocimiento de los hechos los agentes ministeriales se dieron a la tarea de iniciar con las investigaciones correspondientes, logrando establecer en base a las mismas que quien había cometido el robo era la persona de nombre José Leonardo Rosas de la Peña (a) El Chamoy, originario de la Ciudad de La Paz, con domicilio en la colonia Infonavit Brisas del Pacífico. El sospechoso pronto fue ubicado y trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, donde le dijeron porque era requerido por la autoridad ministerial.

El sujeto aceptó cínicamente que él había cometido el robo argumentando que la esclava la había vendido en la cantidad de 500 pesos a una persona del sexo femenino de la cual desconoce su nombre y domicilio por lo que posteriormente el ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por su presunta responsabilidad en hechos que pueden constituir un delito consistente en robo a vehículo en agravio de Javier Ignacio Castro Silva.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.