Por robar al SAPA, los detuvo la PM

La Policía Ministerial del estado, destaca en boletín de prensa las investigaciones que efectuó en relación al robo de una tapadera de acero de un registro del Sistema Operador del Agua Potable y Alcantarillado, el SAPA local.

Indica la PME que se presentó el empleado de dicha dependencia municipal a reportar el robo de una tapadera del registro del drenaje propiedad del SAPA, ya que se les avisó por medio de una llamada telefónica que 2 personas se estaban llevando dicha tapadera del registro en las calles Guadalupe Victoria y Francisco Cota Moreno, de la colonia Fundo Legal.

Los testigos afirmaron que una persona del sexo femenino y la otra masculino, subieron la tapa  a un  pickup color dorado-arena, marca, Chevrolet, modelo 1998, sin placas de circulación, engomado con una calcomanía de Anapromex, # 21709,  siendo el objeto robado de material de fierro oxidada de medida de 48 x 67 pulgadas aproximadamente, botín que fue vendido a  Martín Villavicencio Flores, comprador de fierro viejo,  de la colonia Solidaridad, específicamente en la calle Pablo L. Martínez, quien pagó por la tapadera la cantidad de $ 466.00 pesos a Cristian Eleazar Acosta Talamantes, de oficio, mecánico,  quien se hacía acompañar Antonia Zaiza Esparza,  ama de casa, con domicilio en la colonia Libertad, calle, Alfonso Arroyo Cabello.

El grupo contra robos de la PME., con el oficio # 174/PME-GN/2010, turnó y puso a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común  investigador. Lic. Elizabeth Álvarez Mendoza, a las personas señaladas como presuntos ladrones de la tapadera de acero, por hechos que pueden constituir un delito del fuero común.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.