Por motivos de salud, otorgan el perdón a Kerry Rogers

Actualmente, Rogers es tratado de cáncer en la garganta y se encuentra internado en el Hospital de Salvatierra”, reveló Península de los Sueños.

Actualmente, Rogers es tratado de cáncer en la garganta y se encuentra internado en el Hospital de Salvatierra”, reveló Península de los Sueños.

Luego de casi dos años de encierro, Kerry Rogers Lee, quien fue puesto en prisión tras disputa legal con la empresa Península de los Sueños S.A. de C.V., por la compraventa, que se comprobó como fraudulenta, de 3 mil 600 hectáreas en la delegación de Los Planes, obtuvo “perdón” por parte de la empresa a causa del estado de salud que guarda.

“La empresa ha tomado esta decisión tras solicitud expresa de la familia de Rogers Lee, ante la delicada condición de salud que atraviesa. Actualmente, Rogers es tratado de cáncer en la garganta y se encuentra internado en el Hospital de Salvatierra”, reveló Península de los Sueños.

El fin de la empresa es lograr que Rogers Lee continúe siendo tratado debidamente contra el cáncer, pero invita a no olvidar que “sobre él pesa una orden de expulsión del país, que la autoridad migratoria está obligada a cumplir, además de orden de arresto en los Estados Unidos y un juicio penal en la ciudad de Mexicali, Baja California […] Kerry Rogers Lee aún debe enfrentar las consecuencias de actos ilegales cometidos tanto en territorio nacional como en el extranjero, más de 40 personas han interpuesto demandas por fraude en su contra”.

Por lo pronto Península de los Sueños ha accedido a la sentida solicitud de la familia Rogers, por lo que es definitivo “el perdón en el juicio penal seguido en La Paz”.

Por último, la empresa reitera el compromiso irrestricto con la ley, la ciudadanía y el desarrollo sostenible de Baja California Sur.


* * *


2 Responses to Por motivos de salud, otorgan el perdón a Kerry Rogers

  1. Justiciero 27/03/2012 en 2:10 PM

    POR MOTIVO DE ENFERMEDAD $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    LO DEJARON LIBRE….
    NO TE ACABES IMPUNIDAD !!

  2. el chapito 27/03/2012 en 3:20 PM

    ¡Mienten! La justicia federal le otorgó la protección porque su delito fue inscrito en los más oscuros actos proditorios de Narciso Agúndez y esbirros del semanario Zeta, colectivo Pericú y revista La tijereta, para ‘ganar’ dinero verde del los pillos de Las Vegas Nevada.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.