Por el robo de un shampoo, lo detuvo la policía

El sujeto fue sorprendido cuando tomó el artículo de limpieza  y fue perseguido por una empleada mientras la gerente llamaba a la policía

 José Uriel Estrada, de 30 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego de que fuera señalado por una empleada de la tienda OXXO como presunto responsable de haber robado una botella de shampoo, para luego correr seguido muy de cerca por la empleada en tanto daban aviso a las autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas del pasado sábado, precisamente cuando los uniformados realizaban recorrido por las inmediaciones de la colonia El Zacatal en la cabecera municipal, quienes al llegar a la esquina que forman las calles Chanes Chávez y Margarito Sández, donde se encuentra ubicado el negocio antes mencionado, vieron que una persona del sexo masculino salía corriendo del autoservicio, seguido por una persona del sexo femenino.

Al darse cuenta de la situación, los uniformados se detuvieron y lograron la detención del sujeto, encontrando entre sus pertenencias una botella de shampoo, por lo que llevaron  al sujeto frente a la gerente de la tienda de conveniencia, quien lo reconoció como la persona que momentos antes sustrajera el artículo de aseo ya mencionado y que le fue encontrado en su poder.

La gerente del negocio de nombre María de Los Ángeles Mercado Gámez, de 41 años de edad, originaria de Tijuana, comentó que acudiría al Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador para asentar formal denuncia en contra del ahora detenido.

Posteriormente el sujeto fue trasladado a la cárcel pública donde dijo llamarse José Uriel Estrada de 30 años de edad, originario del Estado de México, de ocupación empleado de una recicladora y con domicilio en la colonia Vista Hermosa. Uriel Estrada, por su felonía ya fue internado en las celdas de la cárcel pública local a disposición de la autoridad correspondiente.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.