Por concluir sesenta obras municipales

Sesenta obras municipales que se llevan a cabo en diversas comunidades muleginas estarán concluidas antes de que termine la actual administración municipal, gracias a que se ha acelerado su construcción, éstas serán entregadas antes de que termine la actual administración municipal, algunas de ellas en etapa de ejecución por parte del ayuntamiento que encabeza José Manuel Murillo Peralta.

Comentan algunos representativos muleginos que las obras tienen un fuerte impacto social y que serán parte de la infraestructura de las comunidades muleginas como lo asegura el director municipal de obras públicas, ingeniero Jorge Liera Arce.

Entre ellas destacan la construcción de la Casa del Estudiante mulegino donde antes estaban las oficinas del DIF, la rehabilitación de instalaciones deportivas, las reconstrucciones de las iglesias de Santa Águeda y San Francisco sólo por mencionar algunas.

Destaca asimismo todo el respaldo que le da la administración municipal a las instalaciones educativas, también a todas las deportivas y culturales, a las bibliotecas públicas y sobre todo a los equipos e instalaciones de agua potable cuyo sistema ha tenido serios contratiempos.

Nos comenta el director de Obras y Servicios Públicos municipales, que el presidente municipal tiene contemplado cerrar su administración lo más fuerte posible y en ello se trabaja.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.