Terrenos en Cabo San Lucas

Por celos, guerrerense noqueó a su esposa

El agresor fue Arturo Bandera Mazón de 24 años de edad 

Arturo Bandera Mazón.

Arturo Bandera Mazón.

De acuerdo al parte informativo enviado por Tránsito Municipal de Los Cabos, a pleno mediodía del martes 13 de diciembre, un grupo de agentes acudieron en auxilio de la señora Rosario Salgado Castro, luego de que presumiblemente por una cuestión de celos, el guerrerense Arturo Bandera Mazón, le propinó tremendo derechazo que la dejó mirando estrellitas, siendo esta la razón por la que lo denunció ante las autoridades.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia  Pablo L. Martínez, donde los agentes recibieron el reporte del Centro de Control y Monitoreo C-2, informándoles que en la calle Buena Vista y Forjadores de la colonia Lomas de Rosarito, se suscitó una violencia intrafamiliar en unos cuartos de renta de color verde.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse María del Rosario Salgado Castro de 26 años de edad, originaria de Guerrero de ocupación empleada, manifestando que su cónyuge momentos antes la había agredido física y verbalmente, propinándole un golpe en el pómulo izquierdo de la cara y se encontraba sentado en la banqueta de la calle.

El agresor al ver la presencia policial intentó poner pies en polvorosa pero sus habilidades de atleta no le fueron suficientes para escapar a la acción de la justicia.

Es así que fue detenido y trasladando al área de barandilla donde dijo llamarse Arturo Bandera Mazón de 24 años de edad, originario del estado de Guerrero y de ocupación empleado.

Fue certificado por el médico legista de guardia, en cero grados de ebriedad, según consta certificado médico, quedando ingresado en la cárcel pública local bajo boleta de correccional hasta resolver su problema familiar y jurídico.


* * *


Una Respuesta de Por celos, guerrerense noqueó a su esposa

  1. ..Paracen nuevos... 14/12/2011 en 11:55 AM

    24 años???? JAJAAAAA!! si como no!!.. y yo tengo 20!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.