Pobreza y olvido sellos de los gobiernos panistas: Isaías González Cuevas

Lamenta el deterioro económico de la mayoría de las comunidades rurales de la entidad y adelanta que al llegar al Senado impulsará programas que abastezcan de recursos a los pueblos marginados de BCS
Finaliza sus recorridos proselitistas por la zona sur de la entidad y concluye que urgen políticas de estado concretas que combatan las desigualdades sociales que los sudcalifornianos no merecen

Isaías González, acompañado de Francisco Martínez Mora, candidato a Diputado Federal y líderes de la Croc,  fue contundente en señalar que los demás partidos con mentiras y descalificaciones al PRI intentan ganar las elecciones. Las elecciones se ganan con votos y con la buena voluntad de los ciudadanos, dijo.
Isaías González, acompañado de Francisco Martínez Mora, candidato a Diputado Federal y líderes de la Croc, fue contundente en señalar que los demás partidos con mentiras y descalificaciones al PRI intentan ganar las elecciones. Las elecciones se ganan con votos y con la buena voluntad de los ciudadanos, dijo.

Al lamentar el deterioro económico de la mayoría de las comunidades rurales de la entidad,  el  candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional  Isaías González Cuevas afirmó que al llegar al Senado impulsará programas que abastezcan de recursos a los pueblos marginados de BCS, también  reconoció que urgen políticas de estado concretas que combatan las desigualdades sociales que los sudcalifornianos no merecen.

Esto lo expresó ayer al concluir sus recorridos proselitistas por la zona sur de la entidad, donde añadió en la colonia Leonardo Gastelum de Cabo San Lucas. “Agradezco a los cabeños la decisión de votar por el PRI  y reitero mi compromiso por seguir mejorando la vida de los trabajadores como su próximo Senador de la República, porque así me lo manifestaron durante toda la campaña y prueba es que propuse muchas de las soluciones inmediatas de la comunidad.

Ante centenares de personas mencionó que la pobreza y el olvido del pueblo son dos cosas que no se pueden ocultar, tal y como lo ha pretendido hacer el gobierno federal, fustigando a los cabeños para que vendan sus credenciales por 300 pesos para seguir en el poder.

¨ El gobierno del PAN es poquitero, con 300 pesos intenta comprar las credenciales, cuando los sudcalifornianos ya decidieron  votar por el proyecto comprometido con México que encabeza Enrique Peña Nieto y Ricardo Barroso y Francisco Martínez Mora, por ser el único proyecto que no mintió y gestionó soluciones al problema del agua y exigió a la Comisión Federal de Electricidad cobre lo justo por el servicio¨.

Isaías González, acompañado de Francisco Martínez Mora, candidato a Diputado Federal y líderes de la Croc,  fue contundente en señalar que los demás partidos con mentiras y descalificaciones al PRI intentan ganar las elecciones. Las elecciones se ganan con votos y con la buena voluntad de los ciudadanos, dijo.

Por último, el candidato a Senador por el PRI fue claro en comentar que el triunfo del primero de julio día de la elección  será un compromiso con el combate a los malos gobiernos y de regresar la familia del PRI que, es una muestra de que aprendió de los errores del pasado fortaleciéndose con los principios de un gobierno  como será el de Enrique Peña Nieto en donde la democracia y la justicia social sea para los sudcalifornianos.

¡Comparte!

* * *