Piden vecinos reubicar criaderos de cerdos

Vecinos señalaron que ya  no soportan la pestilencia de los puercos y los gruñidos de día y noche,  esto además provoca la  proliferación de moscas, fauna canina, animales muertos, más basura y ramajes.

Vecinos señalaron que ya no soportan la pestilencia de los puercos y los gruñidos de día y noche, esto además provoca la proliferación de moscas, fauna canina, animales muertos, más basura y ramajes.

Vecinos de las Colonia Estado 30  y profesora Rosaura Zapata hacen un llamado al delegado municipal, profesor, Juan Antonio Ceseña Urías para que reubique y  busque solucionar la problemática que les aqueja en sus barrios, ya que es de suma importancia que se quiten los  criaderos de cerdos y los corrales que están asentados a lado del  camino del Tubo,  predio y  concesión de la empresa Exportadora de Sal.

Los quejosos señalaron que ya  no soportan la pestilencia de los puercos y los gruñidos de día y noche,  esto además provoca la  proliferación de moscas, fauna canina, animales muertos, más basura y ramajes. Estas anomalías son en extremo molestas para los habitantes que viven cerca de estos criaderos de  puercos fuente de todo tipo de basura. Además destacan que esto es un foco de infección que les puede perjudicar en la salud de sus hijos,  y sus familias.

Es por ello que solicitan a  la Secretaría de Salud, Jurisdicción 02, ponga atención a este problema de salud que están viviendo desde hace varios años en la colonia  y al que no le han puesto solución, y el cual es un riesgo para salud y causante de infecciones respiratorias, en la piel y digestivas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.