Piden se rieguen las calles con agua salada

 

Se espera que la Delegacion Municipal de Gobierno, envie la pipa con agua salada a regar las calles.
Se espera que la Delegacion Municipal de Gobierno, envie la pipa con agua salada a regar las calles.

Las calles de terracería  quedaron  muy bien ya que se les regó con agua tratada con salmuera cloruro de sodio lo que ha permitido de que se hayan  compactado con el transitar de los vehículos en marcha  y por ello ya no levantan  polvo ni tierra suelta, asimismo no se forman pozos.

 Esta es la razón por lo que hacen un llamado los vecinos de las colonias Loma Bonita, Solidaridad,  Libertad, Prof. Marcelo Rubio Ruíz, Fundo Legal, Estado 30,  profesora Rosaura Zapata  y Luis Donaldo Colosio al  profesor Juan Antonio Ceseña Urías, delegado municipal  para que gestione el apoyo enviando la pipa con este compuesto químico de sal hidratada y de esa manera se rieguen esas calles de las colonias en mención.

Estos asentamientos humanos en su mayoría tienen caminos de tierra suelta polvorienta y la solución a que estas no levanten polvo es que se riegue este líquido de salmuera en las calles para que de esa forma se compacten las arterias de terracería y lograr con ello que los vehículos en marcha no se deterioren tanto de la carrocería y suspensión.

¡Comparte!

* * *