Estuvieron en esta corresponsalía los familiares del taxista Fernando Cota Arce, para manifestar que han pedido a la procuraduría de justicia del estado, se siga investigando el asesinato de su familiar, acaecido hace poco más de un año en las inmediaciones de esta cabecera municipal mulegina.

 Su hermano y su hijo Fernando Cota, vinieron acompañados del licenciado Jorge Luis Vargas Aguiar, quién manifestó que los familiares y amigos de Fernando Cota Arce tienen su apoyo en las gestiones que realizan.

 La petición que hacen por escrito va acompañada de unas trescientas firmas y en ella cuestionan el hecho de que el expediente haya sido turnado a la capital del estado, donde poco conocen del asunto y donde se pierde el interés de continuar la investigación.

 Solicitan que se mantenga viva la investigación hasta dar con el paradero del o de los homicidas que privaron la vida de quién fuera trabajador del volante por medio de decenas de puñaladas.

 Hubo en principio la detención de personas sospechosas del asesinato, pero al parecer comprobaron que estuvieron lejos del lugar donde se cometió el artero asesinato del taxista.

¡Comparte!

* * *