PGR y SEDENA Iniceran Mariguana

Se incineran enervantes, 327 Kilos con 927 gramos de mariguana y 98 Kilogramos de semillas de mariguana, en el campo militar del 21 Regimiento de Caballería Motorizado, en el marco de la lucha en contra del Narcotráfico, Armas y Explosivos de uso exclusivo del Ejercito, este sábado 20 de Febrero del año en curso, donde estuvieron presentes las Autoridades de los Tres Niveles de Gobierno.

Asimismo los Invitados Especiales, de la Iniciativa privada, Empresarial, además de los Sectores Salud, Educación y de la Ciudadanía en general de la Entidad de Guerrero Negro, BCS., se hace Hincapié que se analizo la cannabis por medio de un análisis por parte del Personal de la Procuraduría General de la Republica, asimismo se ofreció el discurso de parte de los oficiales de la 40 a Zona Militar.

Y del 21 Regimiento de Caballería Motorizada, donde se hizo hincapié por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, la SEDENA., se combatir el flagelo de los estupefacientes, el narcotráfico en todo el Territorio Nacional, sin dar cuartel, ya que estos flagelos atenta contra la salud de los adolecentes, juventud y los adultos en ambos sexos, además de dañar la paz.

Lesionan la tranquilidad y armonía de las familias mexicanas, cuando hay en las comunidades personas adictas a los estupefacientes. Fenómeno social que perjudica a la sociedad en general, razón para combatirlos finalizaron


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.