Terrenos en Cabo San Lucas

Persecución e intimidación contra panalistas denuncia Leonel

Debe quedar claro el abuso de la Procuraduría en actos de este tipo y desde luego vamos

Debe quedar claro el abuso de la Procuraduría en actos de este tipo y desde luego vamos

Al PRD las cosas no le están saliendo bien y por eso intimida a simpatizantes de la oposición: Leonel Cota

En rueda de prensa ofrecida ayer por el Candidato a la alcaldía de Los Cabos, del Partido Nueva Alianza, PANAL, Leonel Cota Montaño, denunció una serie de hechos que por su peligrosidad constituyen un delito común, toda vez que ante la desesperación de encontrarse en la antesala de la derrota, gente vinculada al Gobernador Narciso Agúndez a través de la Procuraduría del Estado, se están ensañando con simpatizantes de la oposición a los que han perseguido, intimidados, detenidos y golpeados, como es el caso de un chofer que sin ninguna razón fue detenido por la Policía Ministerial, dejándolo encerrado, golpeado e incomunicado bajo el argumento de que violó el Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo esto un asunto que compete a la policía municipal.

Leonel Cota destacó que no hay delito que se le pueda achacar al referido chofer, y que su detención obedeció a que el vehículo en el que se conducía, tenía calcomanías del PANAL y de Leonel Cota Montaño, es un hecho claro de provocación e intimidación porque nosotros no traemos guardias, ni personas armadas, ni nada que se le parezca, pero mencionan una supuesta arma, pero no hemos conocido el detalle porque de manera inmediata consignó a la PGR y se le detuvo y se incomunicó.

Desde luego que se trata de un montaje para intentar el desprestigio de nuestro movimiento y lo quiero dejar muy claro, porque estos actos los hemos venido observando a lo largo de la campaña, porque cuando venimos de La Paz, vienen carros de renta atrás de nosotros, nos rebasan y se esconden después nos rebasan nuevamente y en ocasiones se detienen en el camino de La Paz y Los Cabos, lo cual, lo hacen a propósito, señaló.

Explicó el candidato de Nueva Alianza que hoy sabemos la forma en que se desempeñan y a lo que se atreven Fernando González Rubio Cerecer y el ahora procurador Karim Martínez, que no detienen al asesino que dio muerte a una persona a los pies de Luis Armando Díaz, pero eso sí, se ensañan con una persona por supuestas faltas a la moral que además no explican.

Debe quedar claro el abuso de la Procuraduría en actos de este tipo y desde luego vamos a protestarlo porque si hay algún hampón en las instancias públicas es el Procurador de Justicia, porque fue quien limpió los papeles de las invasiones en Los Cabos y a él me referí cuando dije delincuentes de cuello blanco, dijo Leonel Cota.

El aspirante sostuvo “hoy en esta condición, quiero dejar el precedente porque después de ello, los riesgos que estamos en campaña son mayores, pero dejamos el precedente de que en esta campaña hay lujo de fuerza, golpes, excesos, detenciones arbitrarias sin denuncias de por medio y desde luego, lo que menos abona al clima político es que la policía se involucre en este tipo de eventos”.

Hay muchas cosas en las que el Procurador debe actuar, agregó “como en el caso de Luis Armando Díaz, que fue una gente de su séquito el que lo mató y no ocurrió nada.

Hay secuestros que no han sido resueltos, hay gente en las instancias oficiales metidas en asaltos, robo y corrupción y no ocurre nada, hay denuncias en contra de funcionarios que han desviado recursos y no ocurre nada, pero si, se lleva un carro a la principal página de la policíaca para desprestigiar nuestra campaña”.


* * *


7 Responses to Persecución e intimidación contra panalistas denuncia Leonel

  1. rosario 17/12/2010 en 9:13 AM

    DE QUE SE SORPRENDE LEONEL SI GONZALEZ RUBIO FUE SU PROCURADOR Y ACTUABA BAJO SUS ORDENES Y HABLA DE DESPRESTIGIO POR FAVOR EXISTE HISTORIA DE SU SEXENIO Y ESTA PALPABLE , AL PUEBLO NO SE LE OLVIDA LOS ACTOS DE CORRUPCION, DELINCUENCIA, NEPOTISMO , ETC. ETC.

  2. Mefistofeles 17/12/2010 en 11:34 AM

    Ya oyes pasos en la azotea?

  3. Manolito 17/12/2010 en 1:41 PM

    Leonel, ya dejate de politica barata.
    Que andas haciendo con Elba Esther, tantas son tus ansias de poder que no te importa hacer a un lado tus supuestas “convicciones”.
    Con esta candidatura borraste muchos de los logros en tu gobierno

  4. DANIELA 17/12/2010 en 1:57 PM

    Creo que se volvió paranoico, no creo que ningún partido pierda su tiempo en andarlo vigilando.

  5. choyerita 17/12/2010 en 8:57 PM

    haaaaa pobresitos!!!!! la neta ya los perdimos, hasta delirio de que los siguen tienen… tan graves!!! y es que como son tan finas personas…

  6. zipi 17/12/2010 en 11:16 PM

    ehto eh hun complot..

  7. el mata siete 17/12/2010 en 11:22 PM

    Y tu? Dijo Panchito Loco

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.