Terrenos en Cabo San Lucas

Paz y ¿Arte?, o educación física a ritmo de reggaetón

Actividad organizada por la Secretaría de Educación estatal saca a miles de niños de la escuela para… escuchar reggaetón

Organizan festival Paz y Arte “activación física y deporte pero los “organizadores” no ponen el ejemplo, sentados observaron como todo mundo bailaba a su son.

Organizan festival Paz y Arte “activación física y deporte pero los “organizadores” no ponen el ejemplo, sentados observaron como todo mundo bailaba a su son.

Como parte de la gira Paz y Arte, organizado por distintas oficinas gubernamentales, como la Secretaria de Educación, la de Seguridad Pública, las oficinas municipales del deporte y juventud, entre otras ayer viernes, “3 mil niños” (al menos eso dicen las cifras oficiales de escuelas de la ciudad salieron de sus tareas educativos para participar en un “coro colectivo” .

Camiones del Gobierno del estado trasladaron a muchachos de distintas escuelas de la ciudad para participar en lo que según la agenda y el programa de Educación Pública sería la “presentación de un coro monumental de 3 mil voces infantiles”.

Ok, estuvo muy bonito el evento, pero esto dista mucho del concepto de arte o paz que usted y yo conocemos. Fue un interesante convivio en donde niños de distintas escuelas realizaron actividades multitudinarias un corro, no un coro.


* * *


3 Responses to Paz y ¿Arte?, o educación física a ritmo de reggaetón

  1. prd 30/05/2010 en 9:40 PM

    como me caen mal los periodistas del peninsular que sacan tantas estupideces para poner en evidencia a quienes nos dan la libertad, nos dan seguridad, justicia, salud. educacion con becas, aver periodistas por eso les rompen sus camaras los judiciales por comportarse como locos, maduren

    • observador 31/05/2010 en 12:01 PM

      ha de recibir alguna compensacion, o debe ser ciego

  2. OBSERVADOR 31/05/2010 en 8:52 PM

    Éventos como éste no tiene más méritos que el de “hacer algo” para que no digan que no hacemos nada. Bonita escena de los asistentes bailando mientras el gobernados y el secretario de educación hablan de todo menos del evento al que fueron invitados. Paz y Arte es solo el nombre de la campaña de Omar Castro para ver si le dan la alcandía. Pobre, va a morir engañado.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.