Paseo ciclista

Ayer domingo el delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, Carlos Mendoza Davis, encabezó el Paseo Ciclista Urbano con la participación de decenas de personas, evento que inicio a las 10 horas en la avenida Forjadores y Boulevard Luis Donaldo Colosio, continuando por el Boulevard Margarita Maza de Juárez, calle 5 de Febrero y Abasolo, para concluir en la explanada del malecón.

Mendoza Davis felicitó a las familias paceñas por su gran entusiasmo en participar en este tipo de convivencias que tienen como finalidad, dijo, que los habitantes de la ciudad realicen una actividad física y fomenten el sano esparcimiento como una cultura de vida.

El Paseo Ciclista, fue organizado por el Seguro Social y el Club de ciclismo “BCSicletos” con el apoyo de la Liga Municipal de Ciclismo. Cabe mencionar que durante el recorrido se contó con el apoyo de las direcciones municipales de Protección Civil y de Seguridad Pública y Tránsito, así como los servicios médicos institucionales, con lo que se garantizó la plena seguridad de los paseantes.

Al término del paseo ciclista el funcionario federal invitó a los clubes de ciclismo y a la comunidad en general a continuar participando en este tipo de actividades que promueve la institución, que fomentan la sana recreación y el deporte para mantener una mejor calidad de vida.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.