Terrenos en Cabo San Lucas

Participa la Presidenta del DIF Mulegé en Congreso nacional

El evento se denominó “Segundo Congreso Internacional  de Política Pública por una Cultura  Familiar”

La presidenta del DIF mulegino Gloria Castro de Murillo captada con la presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala de Calderón.

La presidenta del DIF mulegino Gloria Castro de Murillo captada con la presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala de Calderón.

La presidenta del Sistema Municipal del DIF, Gloria Castro de Murillo participó en el segundo congreso internacional, políticas públicas, por una cultura familiar del siglo XXI, que fue inaugurado por la presidenta del consejo ciudadano consultivo del Sistema Nacional del DIF, licenciada Margarita Zavala Gómez del Campo. Acompañaron a este evento a la presidenta Sistema Municipal del DIF Mulegé, director general de la institución Armando Drew Quintero, Secretaria Particular Alma Monge Beltrán.

En este evento celebrado en la ciudad de México, participaron durante dos días especialistas nacionales y extranjeros, funcionarios federales estatales y municipales y representantes de organizaciones no gubernamentales vinculados al tema de la familia.

En su intervención, la licenciada Zavala subrayó que dos nuevos temas que destacan en la agenda de las familias en México son la migración y las adicciones. Señaló que para atender ambos, el gobierno federal ha trabajado intensamente para resolver la problemática que de éstos problemas se derivan en la sociedad mexicana.

La presidenta del DIF Nacional señaló que 2010 es el año de la Patria, el año de México; recordó que estamos celebrando 200 años del bicentenario del inicio de la gesta de Independencia y 100 años de la Revolución. Exhortó a aprovechar a que precisamente este año se refuercen, en familia, las celebraciones sobre nuestro país.

Por su parte, la titular del Sistema Nacional DIF, Cecilia Landerreche Gómez Morín, afirmó que el Congreso busca promover la toma de conciencia de los retos actuales y necesidades que enfrentan las más de 20 millones de familias en México en el día a día. Por ejemplo, se refirió al reto de la creciente incorporación de más de 40 por ciento de las mujeres al mercado laboral, el problema de los padres para conciliar el desarrollo personal con su trabajo y con su vida familiar o el derecho del niño a vivir en un espacio estable libre de violencia, así como libre de adicciones.


* * *


4 Responses to Participa la Presidenta del DIF Mulegé en Congreso nacional

  1. mario rosales 29/05/2010 en 10:39 AM

    es un punto de vista mio como ciudadano de santa rosalia, en verdad señora presidenta de dif, a usted que le va servir este congreso usted si es una ignorante, no sabe que es un liderazgo si esta asesorada por la profa campoy perdon. igual que armando drew son unas burras. pa nada lastima la inversion. en mulege necestamos obras. como estaria la borachera señora presidenta jajajaj

  2. patron 31/05/2010 en 11:05 AM

    eso es vamos politicos de santa rosalia a gastar mas dinero en eventos politicos, igual que el marido no sirben para nada ah no perdon si para criar a hijos drogadictos prepotentes, o quien no se da cuenta en santa rosalia el robo de dinero en el ayuntamiento les deben a todos los comerciantes y la familia del presidente muy bien carros nuevos una lobo roja una camioneta negra yukon, y la titan que tienen en la paz y demas carros, ah claro no podia faltar la distinguida señora santa apodaca que gana mas que el presidente pero sigan asi igual de dejados ciudadanos sin exigir sus derechos por esos estan jodidos los unicos arreglos del pueblo se hacen con dinero del FONDEN no con dinero del ayuntamiento

    • DIABLO 31/05/2010 en 2:31 PM

      COMO VA A SER POSIBLE QUE ESTEN GASTANDOSE EL DINERO EN MAS VIATICOS Y LUJOS QUE SE SIGUEN DANDO MIENTRAS EN CACHANIA TIRANDOSE EL MIERDERO POR EL BULEVARD FUNDICION Y POR LA PRIMERA CALLE DE CACHANIA…. ES UNA PESTE TERRIBLE AL LLEGAR A SANTA ROSALIA Y SALUBRIDAD SIN HACER NADA NO SIRVEN PARA NADA NI EL CHE NI EL DR ROMO SON IGUALITOS DE INUTILES LOS DOS YA QUIERE EL PUEBLO QUE SE LARGUEN… TODOS JUNTO CON LA SANTA APODACA Y EL INVERTEBRADO YA HAN ROBADO MUCHO

  3. sr. carlos cuevas 31/05/2010 en 2:52 PM

    por este medio quisera expresarme en titulo libre. querida presidenta de dif si es asi que lo reconosca la gente de santa rosalia. estuve escuchando el discurso que usted realizo en la plaza publica por el dia del niño. en verdad como agradecio a santa apodaca se acuerda. por cinco ocaciones la comento el gran sacrificio que hacia para los regalos de los niños. le recuerdo que se hiso una compra una casa en nopalera a un costado de abarrotes baja sin pobre santa rosalia. meda un coraje porque en verdad le falta capacidad para poder tener un puesto politico. que le digo de su esposo un pinchi burro. a pero la gente le dice panza de yegua.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.