Terrenos en Cabo San Lucas

Se reúne Pancho Pelayo con sectores productivos y sociales de Comondú

Sostiene un diálogo con empresarios y líderes sindicales
Inicia breve recorrido por comunidades de Comondú

Pancho Pelayo manifestó que las campañas de los candidatos del Partido Acción Nacional se han consolidado y muestran una clara ventaja sobre los otros competidores, lo que significa que los ciudadanos satisfechos con los buenos gobiernos emanados del PAN.

Pancho Pelayo manifestó que las campañas de los candidatos del Partido Acción Nacional se han consolidado y muestran una clara ventaja sobre los otros competidores, lo que significa que los ciudadanos satisfechos con los buenos gobiernos emanados del PAN.

El candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 01, Pancho Pelayo, sostendrá este sábado una reunión política con los sectores productivos y social de Comondú con el objetivo de fortalecer su propuesta de trabajo que llevará a la Cámara de Diputados en materia de desarrollo económico y generación de empleos.

En este encuentro participarán  empresarios y líderes sociales de la región, a quienes les externará de forma detallada su propuesta en materia de política fiscal y estímulos a la empresa y todo aquel aspecto que tiene que ver con los programas de apoyo que existen, a nivel federal, para promover y gestionar programas que se pueden ejecutar a favor de los sudcalifornianos.

Al término de esta gira proselitista por el municipio de Comondú, el candidato Pancho Pelayo regresará  a La Paz para continuar con sus recorridos por las diversas colonias de la ciudad, para seguir con  el contacto directo con la gente, el diálogo y la difusión de su proyecto.

El candidato del PAN por el primer distrito dijo que trabajará muy duro desde el Congreso de la Unión para fortalecer la economía de las diferentes regiones del estado de Baja California Sur, y que los municipios en coordinación con los sectores productivos de cada región logren llevar empleos y desarrollo social para todas y cada una de las familias del distrito 01.

Finalmente Pancho Pelayo manifestó que las campañas de los candidatos del Partido Acción Nacional se han consolidado y muestran una clara ventaja sobre los otros competidores, lo que significa que los ciudadanos satisfechos con los buenos gobiernos emanados del PAN.


* * *


Una Respuesta de Se reúne Pancho Pelayo con sectores productivos y sociales de Comondú

  1. chunero 26/05/2012 en 11:03 AM

    si ce dice el candidato pelayo del empleo omo no porque tanta muerte en este sexenio el crimen organizado como lo dicen ahora es un cancer que no se cura ningun candidato hace frente a esto con programas preventivos el mejor combate es luchar para que no se consuma la droga en nuestro estado y municipios eso que dice panchito de fortalecer el empleo ya esta muy quemado calderon no cumplio con la meta de empleos las supero pero en muertes que lastima y pena yo en loparticular nunca votaria por el pan prefiero votar por el pri y no soy perredista

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.