Pactar con la mafia es traicionar a los mexicanos dijo Ernesto Cordero ante panistas cabeños

Se pronunció por mantener el combate a la delincuencia, la promoción al turismo y fortalecer la economía de Estados y Municipios

México hoy es un mejor país que hace doce años y aún nos falta mucho por hacer, expresó Ernesto Cordero. “Por eso es muy importante tener muy claro hacia dónde vamos, mantener el rumbo y con un proyecto de nación que le de estabilidad y garantías a los mexicanos de lograr una vida mejor”.

México hoy es un mejor país que hace doce años y aún nos falta mucho por hacer, expresó Ernesto Cordero. “Por eso es muy importante tener muy claro hacia dónde vamos, mantener el rumbo y con un proyecto de nación que le de estabilidad y garantías a los mexicanos de lograr una vida mejor”.

En el marco de su encuentro con militantes y simpatizantes panistas de Los Cabos, el economista Ernesto Cordero Arroyo, hizo una serie de planteamientos que van desde invitar a debatir a Peña Nieto, apoyar al turismo como una de las principales fuentes de ingresos para el país, fortalecer los Estados y Municipios pero sobre todo, la defensa de la familia mexicana manteniendo la lucha contra el crimen organizado, ya que dijo “pactar con la mafia es traicionar a los mexicanos”.

Ernesto Cordero hizo su arribo acompañado del presidente del PAN en el Estado, Herminio Corral Estrada, el diputado local Ernesto Ibarra Montoya, la secretaria general del PAN en el Estado Guadalupe Saldaña y el Secretario General en funciones de presidente del PAN en Los Cabos, doctor Gerardo Flores Romero.

La conferencia dio inicio agradeciendo a los medios de comunicación por el atraso, luego destacó que sigue en pie la invitación a debatir con uno de los aspirantes del PRI, para luego afirmar que al interior del PAN, debatir con Josefina Vázquez Mota, no es de tiempos ni de caras bonitas, sino de estrategias que catapulten al Pan hacia un mayor posicionamiento.

México hoy es un mejor país que hace doce años y aún nos falta mucho por hacer, expresó Ernesto Cordero. “Por eso es muy importante tener muy claro hacia dónde vamos, mantener el rumbo y con un proyecto de nación que le dé estabilidad y garantías a los mexicanos de lograr una vida mejor”.

El PAN, es una alternativa ciudadana que siempre ha estado cercana a la sociedad, que de hecho así se funda y crece el partido, por eso, conforme se van acercando los procesos el partido hace un ejercicio de acercamiento a la ciudadanía, creo que hay una gran comunicación entre la gente y el PAN, siempre ha sido así y la gran alternativa del PAN, ha sido nuestra herencia, nuestra gran tradición por los buenos resultados de gobierno que tenemos, dijo.

Ernesto Cordero cuestionó, “por el PRI, ¿cuáles son las alternativas?”. Y abundó: “la alternativa del nuevo PRI es el Gobernador Mario Marín, lleno de inmoralidad, el Gobernador Ulises Ruíz en Oaxaca lleno de autoritarismo y de corrupción, la alternativa es el PRI de Humberto Moreira que está caracterizado por corrupción que endeudó de manera irresponsable la hacienda pública de los coahuilenses, esa es la alternativa del nuevo PRI”.

Cordero habló del apoyo a la juventud, a la educación al turismo que manejó como motor de la economía de los mexicanos, habló del apoyo a la empresa, a la agricultura y también habló de su plan de seguridad en el que no ve responsable la idea de pactar contra la mafia, más bien dijo: “la sola idea de decir ante la opinión pública que se debe pactar con la mafia, me parece no sólo una irresponsabilidad, sino que habla de una gran traición con la sociedad mexicana”.

Categóricamente dijo que “es imposible pensar en voltearle la espalda a la delincuencia, habrá que preguntarle a las familias que habitan en la zona donde está golpeando la delincuencia, hay que ver cómo los delincuentes extorsionan a los mexicanos de bien, les piden dinero, intimidan a la familia, entonces si les volteamos la cara a la delincuencia dejaríamos a millones de mexicanos indefensos, creo y tengo la plena convicción de que la obligación del Estado mexicano es enfrentar a la delincuencia con valor y con coraje”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.