Pactan ampliación de acceso carretero a GN

Pactan la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el diputado federal, Marcos Covarrubias Villaseñor y como testigo de este importante evento, de la ampliación y pavimentación, el delegado municipal de gobierno, profesor, Juan Antonio Ceseña Urías. El diputado federal estuvo en visita de trabajo en la ciudad de Guerrero Negro, acompañado por el delegado federal de la SCT., Carlos Lascurain Ochoa, donde le planteó la urgente necesidad de de que se construya un acceso digno de concreto hidráulico a la entrada de GN, en la Y griega.

Destacó Covarrubias Villaseñor, que buscarán alternativas presupuestales que le den viabilidad a la obra que tendrá un costo de $ 10 millones de pesos aproximadamente. Por su parte el delegado municipal, Juan Antonio Ceseña Urías, les agradeció su visita y el interés de del delegado de la SCT. en el proyecto, así como la disponibilidad de llevar a cabo los acuerdos con posibilidades.

Destacó Ceseña Urias que siempre han sentido siempre el respaldo de de la SCT., y del propio diputado federal, Covarrubias Villaseñor, “por lo que estamos seguros que contaremos con sus apoyos”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.