Otorgarán créditos hasta por 300 mil pesos a tortilleros

Impulsan a los pequeños comerciantes de tortillas
El propósito es que se capaciten para mejorar la calidad de sus productos e ingreso económico 

Martín Lagarda Ruiz, delegado de Cabo San Lucas, felicitó a los tortilleros por tomar la decisión de capacitarse por medio de este seminario, el cual les dará la oportunidad  adquirir las bases para mejorar e incrementar sus negocios.

Martín Lagarda Ruiz, delegado de Cabo San Lucas, felicitó a los tortilleros por tomar la decisión de capacitarse por medio de este seminario, el cual les dará la oportunidad adquirir las bases para mejorar e incrementar sus negocios.

Al poner en marcha el programa Mi Tortilla que tiene la finalidad de impulsar a los pequeños comerciantes para que se capaciten y ofrezcan un mejor producto, la licenciada Armida Castro Guzmán, directora de Vinculación y Fomento Empresarial, explicó  que uno de los requisitos para acceder al programa “Mi Tortilla”, es tomar la capacitación, dentro de la cual se habla acerca de la calidad del producto, higiene, estrategias hacer rendir el producto que elaboran, entre otros.

Durante el evento en el que estuvieron diversos productores de tortillas y el delegado Martín Lagarda, Armida Castro anunció que una vez concluida la capacitación teórica, el consultor asistirá  a las 15 tortillerías para dialogar con las personas que están tomando el curso, evaluar las instalaciones, su imagen y demás, para hacer dar al empresario 10 mil pesos como parte del programa “Mi Tortilla”.

Agregó que la Secretaría de Economía está dispuesta a financiar a los tortilleros para que puedan mejorar su negocio; los préstamos van desde 30 mil hasta 300 mil pesos, para ayudarlos a que rehabiliten sus comercios”.

La meta es crear la asociación de productores de la masa y la tortilla en el municipio de los Cabos, teniendo los del gremio tortillero, un acuerdo de competencia leal, por ello invitó a todos aquellos que decidan unirse a este programa que será de forma permanente para que acudan a dicha dirección.

Martín Lagarda Ruiz, delegado de Cabo San Lucas, felicitó a los tortilleros por tomar la decisión de capacitarse por medio de este seminario, el cual les dará la oportunidad  adquirir las bases para mejorar e incrementar sus negocios.

Dijo “estamos seguros que a través de este tipo de programas y uniendo esfuerzos podrán rehabilitar sus negocios en todos los aspectos, evaluando cada uno de los detalles que necesitan mejorar, para lograr salir adelante y continuar brindando un excelente servicio a nuestras familias”.

Asimismo, Martín Lagarda Ruiz, recalcó su disposición de apoyarlos en cualquier programa que favorezca a los ciudadanos, abriendo las puertas de la delegación y atendiéndolos con la mejor atención que merecen.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.