Terrenos en Cabo San Lucas

Otorgan nuevos nombramientos en la UABCS

El LCF. Roberto Clemente Martínez Camacho, nuevo Jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, y la M. en C. Lorena Guadalupe Pérez Sánchez, nueva Jefa del Departamento de Declaración de Equivalencias, Revalidación de Estudios y Exámenes Profesionales de la UABCS.

El LCF. Roberto Clemente Martínez Camacho, nuevo Jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, y la M. en C. Lorena Guadalupe Pérez Sánchez, nueva Jefa del Departamento de Declaración de Equivalencias, Revalidación de Estudios y Exámenes Profesionales de la UABCS.

Por instrucciones del M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico, dio nombramiento a la M. en C. Lorena Guadalupe Pérez Sánchez, como nueva jefa del Departamento de Declaración de Equivalencias, Revalidación de Estudios y Exámenes Profesionales y al LCF. Roberto Clemente Martínez Camacho, como nuevo jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas. El acto protocolario se llevó a cabo el pasado 2 de agosto de 2011, en las instalaciones de la Dirección de Servicios Escolares y de la Dirección de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, respectivamente.

A nombre del Rector, el Dr. Dante Arturo Salgado González manifestó que el equipo de trabajo que se está conformando tendrá la responsabilidad de fortalecer aún más cada una de las áreas que conforman a la UABCS. Expresó también que el maestro Gustavo Rodolfo Cruz Chávez está convencido de que los nuevos funcionarios aportarán su conocimiento y experiencia en la solución de cada uno de los retos institucionales que puedan presentarse, pues se han estudiado a fondo tanto su preparación, perfil y trayectoria dentro de la universidad, al igual que cada uno de los nombramientos anteriores. Seguramente la M. en C. Lorena Guadalupe Pérez Sánchez y el LCF. Roberto Clemente Martínez Camacho pondrán todo su empeño y dedicación para ayudar a consolidar a la UABCS como la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia”.

Para concluir, el Dr. Dante Arturo Salgado González señaló: “La naturaleza misma de la UABCS permite que, a pesar de los desafíos cotidianos, mantenga su ritmo de trabajo constante. Hago una atenta invitación a los compañeros a incorporarse de manera dinámica a sus nuevas actividades. Hay mucho trabajo por hacer. Por otra parte, a nombre del Rector, agradezco la entrega y el profesionalismo mostrados durante su encargo tanto por el  Lic. Juan Manuel Pérez Villegas como por el LCF. Roel Rodríguez Garza. Finalmente  todos somos parte del mismo equipo y trabajamos por un mismo fin: el bien de la Universidad Autónoma de Baja California Sur”.


* * *


4 Responses to Otorgan nuevos nombramientos en la UABCS

  1. FUNDAUABCS 05/08/2011 en 1:51 PM

    puros nombramientos “patitos”, como el del “rector” y el “aboganster general”

    • EL GARROTAZO 05/08/2011 en 2:24 PM

      SEGUN TU EL LEGAL ES EL DEL LOQUITO VILLAVICENCIO PORQUE FUE OTORGADO EL NOMBRAMIENTO DE RECTOR POR EL TITO Y SUS TITERES JUAR, JUAR JUAR.

  2. Moi 05/08/2011 en 3:27 PM

    ¿Y cuál de las tres mujeronas de la foto es la maestra Lorena Guadalupe Pérez Sánchez?

    • jajajaja... 05/08/2011 en 3:41 PM

      jajaja ,,,,, buena esa moi….. yo creo que la greñuda que esta een el medio…. jajaja… me hiciste el dia… jajaja saludos….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.