Otorgan acreditación a la carrera de Producción Animal de la UABCS

Alvaro Berrón

La acreditación de la carrera de Ingeniero en Producción Animal beneficia a la UABCS en sus procesos de certificación educativa.
La acreditación de la carrera de Ingeniero en Producción Animal beneficia a la UABCS en sus procesos de certificación educativa.

En breve pero emotiva ceremonia llevada a cabo ayer en el Auditorio del Edificio de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, la M. A. Aída Rodríguez Andujo, Presidenta del Comité Mexicano de Acreditación de Educación Agronómica, A.C. (COMEAA), hizo entrega simbólica al M. C. Javier Gaitán Morán, Rector Interino de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, de la acreditación mediante la cual el COMEAA acredita el Programa Académico de Ingeniero en Producción Animal de la UABCS por cinco años: del 15 de abril de 2011 al 14 de abril de 2016.

En su mensaje a los alumnos y profesorado de la mencionada carrera, el Rector de la UABCS destacó la labor realizada por el doctor Raúl González Murillo, quien trabajó arduamente para lograr esta meta.

 “La acreditación de la carrera de Ingeniero en Producción Animal beneficia a la UABCS en sus procesos de certificación educativa. Es una manera de reconocer, por parte de un organismo acreditador, la calidad de sus programas educativos. Para la UABCS significa un prestigio y un incremento en la calidad de sus programas. Para el estudiante será una carta de presentación a la hora de desarrollar sus actividades profesionales. Esta acreditación es un reconocimiento nacional al prestigio universitario y a la calidad de sus programas. Próximamente realizaremos la ceremonia de protocolo, donde el presidente del COMEAA le entregará al Rector de la UABCS el certificado de acreditación de la carrera”, declaró el doctor González Murillo.

La ceremonia contó con la presencia, entre otras personalidades, del profesor Alberto Espinoza Aguilar, Secretario de Educación Pública del Estado de Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *