Organizan quinta edición de Expo Emprendedora

Hilda Martínez Guerra 

En conferencia de prensa, el Presidente de la CANAGRAF, Noé Espinoza Garduño, acompañado por el Gerente, Armando de Anna, informaron los pormenores de lo que será esta expo, en la cual están contemplando la presentación de una serie de conferencias que permitan  ofrecer a los asistentes los conocimientos claros para seguir adelante con sus proyectos de negocios.

En conferencia de prensa, el Presidente de la CANAGRAF, Noé Espinoza Garduño, acompañado por el Gerente, Armando de Anna, informaron los pormenores de lo que será esta expo, en la cual están contemplando la presentación de una serie de conferencias que permitan ofrecer a los asistentes los conocimientos claros para seguir adelante con sus proyectos de negocios.

Cabo San Lucas, B.C.S.- Con el objetivo de incentivar la industria local y enriquecer los conocimientos de los emprendedores, la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas está organizando la quinta edición de la Expo emprendedora “Desarrollo para la mujer actual, los Cabos 2012”l la cual se desarrollara del 26 al 28 de octubre en la localidad.

En conferencia de prensa, el Presidente de la CANAGRAF, Noé Espinoza Garduño, acompañado por el Gerente, Armando de Anna, informaron los pormenores de lo que será esta expo, en la cual están contemplando la presentación de una serie de conferencias que permitan  ofrecer a los asistentes los conocimientos claros para seguir adelante con sus proyectos de negocios.

Espinoza Garduño, comentó que, independientemente de ésta expo, la Cámara que representa en todo el estado ha venido realizando una serie de acciones encaminadas al bienestar de la comunidad en la que se vive, como en el caso de los Cabos, donde han participado de manera entusiasta en los proyectos de limpieza integral, en la difusión y el apoyo de todos sus agremiados y, recientemente, se celebró en la zona una convención de una de las marcas de cámaras fotográficas, quienes beneficiaron a niños y niñas de escasos recursos económicos donando 16 bicicletas nuevas.

Por otro lado, el Gerente de la Cámara, Armando de Anna, expuso que la misión del evento es que sea un área para la mujer actual, donde se brinde un espacio interactivo  en el que podrá acceder y desarrollar una extensa gama de servicios y productos de alto nivel, para ello, añadió que el espacio tendrá la opción de renovarse.

Comentó que la expo otorga, impulsa y desarrolla a la mujer empresaria sudcaliforniana, logrando mejorar los micro, pequeñas y medianas empresas.

Finalmente, dieron a conocer que habrá mesas de negocios, de vinculación y una serie de conferencias dirigidas al sector empresarial de Los Cabos, pero, sobre todo, a las mujeres. Los stands ya están a la venta y hay diferentes opciones para quienes busquen un espacio ya que, aparte de las conferencias, las cápsulas informativas, los stands y las mesas de negocios, habrá actividades artísticas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.