Organizan desfile del Día del Trabajo

La Confederación de Trabajadores de México del municipio de Comondú, CTM, en coordinación con las organizaciones obreras sindicales y el Ayuntamiento de Comondú, ya vienen organizando el tradicional desfile cívico obrero el cual en esta ocasión llevará el nombre ROBERTO PANTOJA NOLASCO, así lo informó el secretario general del Ayuntamiento Lic. Julio Vega Pérez.

Señaló que el desfile del Día del Trabajo se efectuará este sábado 1 de Mayo a partir de las 8:00 de la mañana, iniciando frente a palacio municipal, en la calle Alvaro Obregón y Bulevar Agustín Olachea, para posteriormente recorrer las principales calles de la ciudad, llegando nuevamente a la plaza de armas Ignacio Zaragoza, en donde se habrá de efectuar un acto cívico alusivo.

El discurso estará a cargo del secretario general de la Federación Regional CTM, en Comondú, Rigoberto Espinoza Geraldo, así como las intervenciones del secretario general del Sindicato de Burócratas sección Comondú, Santiago Almaraz García y del secretario general de la Coordinación Regional V del SNTE en Comondú, profr. Luis Manuel Cannet Murillo, finalizando con el mensaje del presidente municipal, Joel Villegas Ibarra.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.